“BUENA EXPERIENCIA” 4 de 5 estrellas

Alicante
“BUENA EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve en este hotel con mi marido y mi pequeña en febrero de 2014
Nuestra habitación era muy amplia y con suelo de parquet. Pedimos una cuna que nos pusieron sin problemas y, al ser fin de semana, el buffet del desayuno costaba 4,5€ por persona en lugar de 9€ como suele costar el resto de días, así que, aunque no lo teníamos previsto, desayunamos allí tipo continental y de calidad aceptable.
Está bien situado tanto para llegar en coche desde la autopista como para después poder moverse a pie por la ciudad, y en la zona hay aparcamiento reservado para vecinos que a partir de las ocho de la tarde y festivos puede usar cualquiera.
El personal muy amable y el hotel muy colorido.
Sólo un par de pegas: en nuestras camas se notaban un poco los muelles y hacía bastante calor en la habitación, a pesar de tener la calefacción apagada (asunto que resolvimos la segunda noche dejando un poco la ventana abierta).

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a un patio de luz inmenso. Supongo que habría otras que darían a la calle, aunque no...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada familia,
Muchísimas gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya tenido en una experiencia satisfactoria en nuestro hotel. Tendremos muy en cuenta sus apreciaciones y de nuevo le doy las gracias en nombre mío y de todo el equipo del hotel.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un hotel bien situado, a 10-15 minutos de los principales puntos arqueológicos y de la zona modernista, con un personal muy amable y una relación calidad-precio excelente.
La sala de juegos está bien si viajas con niños.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por su tiempo. Sus palabras nos animan a seguir. Con mucho gusto trasladaré sus amables comentarios a todo el equipo que conforma el Hotel Carlos III.
Estaremos encantados de atenderles nuevamente si vuelven a Cartagena.

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Buenas tardes me he alojado en este hotel a primeros de noviembre y me lleve una desilusion me parece muy feo una entrada igual de fea y parece un hospital,el color azulllll de la pared de la habitacion hacia daño a l a vista y el precio creo que desproporcionado ,no me gusto nada,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Juan Carlos G, General Manager en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su opinión. Comprendo lo que comenta y quisiera informarle de que cada habitación tiene una tonalidad diferente con distintas gamas de colores. Si contáramos de nuevo con su confianza, tendríamos mucho gusto de ofrecerle alguna otra con la tonalidad disponible que más se ajuste a sus deseos.
De nuevo muchas gracias y que tenga un magnífico día.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel está bien cuidado, bien ubicado, las instalaciones son modernas y limpias, el trato es bueno y la relación calidad/precio es muy buena (por esto es mi quinta estancia en este hotel).
Es una pena que las paredes sean como de papel y se escuche incluso perfectamente las conversaciones del vecino (cómo te toque un vecino trasnochador o juerguista te puede estropear la estancia).

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Juan Carlos G, General Manager en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo. su opinión es muy importante. Tendremos muy en cuenta su opinión.De nuevo muchas gracias y en nombre del equipo que conforma el Hotel Carlos III, esperamos volver a contar con su confianza.
Jumilla, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Desde la primera impresión hasta la última, todas han sido buenas. Amabilidad total por parte del servicio de recepción o camareros del bufete. Todos muy guapos-as simpáticos/as. Muy céntrico, la lado de la Asamblea Regional.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Juan Carlos G, General Manager en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Querido cliente,
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que hayamos cumplido con sus expectativas. Sus palabras nos dan aliento para seguir haciéndolo mejor cada día. Esperamos volver a contar con su confianza.

¿Has estado en Carlos III Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos III Sercotel

Dirección: Carlos III, 49, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de nuestra ciudad. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones, todos con Internet WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia
Hotel Carlos Iii En Cartagena
Hotel Sercotel Carlos Iii
Hotel Carlos Iii Murcia
Hotel Carlos Iii Sercotel Cartagena
Carlos Iii Sercotel Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Carlos III Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.