Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL RELACION CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartagonova

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Cartagonova a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cartagonova
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cartagena
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“BUEN HOTEL RELACION CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

bien sitoado con habitaciones espaciosas y comodas
estube dos dias con desayuno muy bien presentado y buena cantidad y variedad de productos reponiendolos al acabarse con rapidez
el pero es el water que esta demasiado encajado con poco espacio para moverse se da con las piernas en el portarrollo del papel higienico
las papeleras no tenian bolsas creo que es mejor poner que tirar las cosas en la papelera
deben de cuidar el parking ya que al ser concertado con uno publico las plazas son muy pequeñas y cuesta poder salir si te colocan uno grande al lado

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Primero de todo pedirle disculpas por la tardanza en responder su critica. En lo que se refiere al baño, puede que por tener alta la ocupacion se le adjudicase alguna habitacion con ese problema, pero le puedo asegurar que las 95 % de las habitaciones son suficientemente espaciosas desde la reforma que se acometio el pasado año. Y el parking pues ha sido el unico servicio que no hemos podido mejorar. Le queremos agradecer de cualquier manera su opinion alentandole a que nos visite de nuevo para subsanar los problemas que nos ha expuesto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    25
    23
    4
    3
Ver opiniones para
9
32
3
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Martorell, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Está muy bien ubicado en pleno centro. Las habitaciones están reformadas y son muy amplias con una decoración moderna y bonita. Están perfectamente aisladas y climatizadas. En general buen hotel pero se echa en falta quizás el café-bar que está cerrado.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Vaya por delante nuestro agradecimiento por su buena valoracion. Lo cierto es que la Propiedad de este hotel ha apostado muy fuerte y ha realizado una importante inversion en su reforma y acondicionamiento por lo que cuando nos llega una opinion como la suya pensamos que ha merecido la pena y nos motiva para seguir mejorando. En lo que se refiere al Bar Nova, casualmente cierra por descanso del personal los lunes, si tuvisiemos la suerte de que nos visitase de nuevo, procure que no sea lunes y estaremos encantados de invitarle a un cocktail.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Catalunya
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel está bien situado, próximo a la plaza España que es la cabecera de la principal calle de la ciudad. El hotel es sencillo, se nota que está renovado hace poco aunque quizá el color elegido, ese gris queda un poco frío para una habitación (eso dijo mi pareja), aunque si no vas en pareja supongo que ni te das cuenta y se aprecia más que estás en una habitación que parece nueva. La limpieza es buena, no encontré ninguna pega al respecto. Aunque si debo remarcar, lo que se ha dicho antes de la recepción. Hay dos señores que no destacan por su simpatía. Por último decir que debido a lo céntrico del hotel puede ser que la noche del viernes y del sábado haya griterío en las calles y se oiga desde la habitación. Nosotros desde un cuarto se oía un poco.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina_Velazquez, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Nuestro agradecimiento por las apreciaciones favorables que ha mostrado en su evaluacion, en las que su opinion no es buena, por ejemplo en la que se refiere al personal de recepcion me gustaria puntualizar, si el trato con usted no fue correcto, si tuvo alguna queja y no se le atendiera como corresponde, es importante conocer si se produjo alguna situacion que para usted se condidere desagradable. En cuanto al otro punto, el ruido que se produce por la zona, transmitimos a la policia local las quejas el fin de semana que se eleva el tono, por otro lado tambien se esta tratando con el ayuntamiento directamente para tratar de darle alguna solucion al problema ya que no solo el hotel se siente perjudicado sino todos los vecinos de la zona.
Reitero las gracias y siempre a su servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villajoyosa, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

estuvimos tres dias ,el hotel por fuera es feo la habitacion preciosa grande y limpia las vistas a un patio central horrible,las camareras de pisos agradables y simpaticas ,.los recepcionistas antipaticos poco profesionales en mi opinion deberian hacer un cursillo de atencion al cliente y otro para mejorar su simpatia por eso no repetiremos tampoco lo recomendaremos,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al patio central son poco recomendadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Lo mejor de este hotel es, sin duda, su ubicación. Se encuentra situado entre las calles Jabonerías y Real, a la espaldas del Teatro Circo, muy próximo a la zona más céntrica y concurrida de Cartagena (Calle del Carmen, Puertas de Murcia, Santa Florentina, Mayor,...). Abundante oferta de tiendas, ocio y restauración, y a un paseo del Puerto de Cartagena.
Si vas en coche propio es imprescindible contratar el parking (caro, como en la mayoría de los hoteles) ya que es muy difícil aparcar en la zona (es casi todo zona azul, de pago).
Las habitaciones recién reformadas (cuando me alojé en octubre de 2012 aún se olía a pintura), amplias, cómodas y limpias. De diseño moderno y funcional. Con TV plana, caja fuerte y minibar. Wifi gratuito. El desayuno, de tipo buffet, correcto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina_Velazquez, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Ante todo agradecerle la buena critica vertida por usted para este establecimiento. La situacion como valor añadido es una posibilidad que el cliente potencial necesita a la hora de elegirnos, aunque tambien es verdad que el resto de valoraciones que usted comtempla nos gustaria que estuviesen en el mismo plano de satisfaccion, y en ello estamos, si en algo se puede mejorar hay que hacerlo. De nuevo gracias y siempre a su disposicion.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cartagonova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagonova

Dirección: Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cartagonova 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagonova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cartagena Murcia
Hotel Husa Cartagonova Cartagena
Hotel Cartagonova En Cartagena
Cartagena Hotel Cartagonova
Hotel Carthagonova
Hotel Cartago Nova Cartagena
Hotel Cartagonova Cartagena Murcia
Hotel Cartagonova & Spa
Cartagonova Hotel Cartagena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cartagonova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.