“"Encantado"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Cartagena
Murcia, España
“"Encantado"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve en el hotel Cartagonova con la oferta de San Valentín. Disfruté de una velada estupenda con todo detalle por parte del hotel.
Sin duda, lo recomiendo y no descarto repetir estancia proximamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Encantados estamos nosotros de haber hecho su estancia agradable y que manifieste su deseo de repetir , le agradecemos que su opinion la haga publica, porque como ya he comentado en otras ocasiones el cliente se siente a gusto es porque hemos hecho bien nuestro trabajo. De nuevo gracias y esperamos su visita.

45 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

En mi opinión, el hotel está muy bien situado ya que está en el Centro de Cartagena y se puede ir andando a todos los sitios de interés turístico.
Las habitaciones son amplias, están totalmente equipadas y la mia tenía un detalle ya que estuve por San Valentín.
El spa muy bien también, aunque es un poco pequeño, está muy bien para tomarte un rato de descanso.
El personal amable y pendiente de que todo estuviera en su sitio.
Lo recomiendo a todo aquel que visite esta Ciudad... ¡No te vayas sin alojarte en este hotel!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Nuestra meta siempre la delimita el cliente y cuando la cruzamos es él, el que nos da y quita premios, por eso cuando un cliente satisfecho, como creo que es su caso nos premia es un acicate para mejorar en nuestro trabajo y tratar siempre de mantener ese nivel que hemos alcanzado con usted. De cualquier manera, a pesar de no haber hecho otra cosa sino cumplir con nuestro tarbajo le expreso mi gratitud por manifestar su buena opinion en esta web.
Novelda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está muy bien situado en el centro de Cartagena. El servicio es muy bueno, las habitaciones están limpias y muy bien arregladas. El SPA es pequeño pero está bastante completo y muy ordenado. El desayuno muy variado y muy bueno todo, y se reponía muy a menudo. Los recepcionistas muy amables y atentos. Destacar a Rocío por su encanto y su amabilidad ya que nos dió muchísima información y nos facilitó la estancia. Volveremos pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Queremos expresarle desde estas lineas nuestro agradecimiento por su estancia, pero tambien por haber valorado tan positivamente el trabajo diario que se acomete en este establecimiento, reconocimiento por otro lado que nos tiene que motivar para mejorar lo que sea posible mejorar y lograr que el cliente regrese a esta casa. En nombre del equipo humano de este hotel y especialmente de Rocio, reiterarle las gracias por las buenas opiniones vertidas.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Esta bien situado frente al Arsenal, en el centro de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas, y aunque el edificio y las instalaciones son algo antiguas, sin duda es la mejor opción de Cartagena. Perfecto para viaje de trabajo. El gimnasio es genial. El parking esta separado del hotel y es bastante estrecho y de difícil acceso. Buen servicio en general.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Cristina_Velazquez, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Le agradecemos que publique las buenas sensaciones que le hemos causado, siempre es agradable que hablen bien tu trabajo. Efectivamente el edificio es antiguo, unos 40 años, pero las instalaciones se han ido adecuando a las necesidades del viajero actual y se ha hecho una reforma importante con el esfuerzo que eso acarrea. Somos conscientes de las limitaciones que tienen las plazas de nuestro parking es por esto que solemos ofrecer una alternativa, existe a cinco minutos otro parking en el cual las plazas son algo mas comodas, por favor si tiene que visitarnos de nuevo preguntenos.
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel céntrico, localizado en una transversal de una de las avenidas principales de Cartagena, con muchos lugares de ocio a los alrededores. Servicio adecuado del personal, las habitaciones son limpias como las de cualquier hotel de su categoría, pero el costo por noche es muy elevado. Muy difícil de recomendar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cristina_Velazquez, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Le agradezco que nos haya dedicado estas lineas y comentar su experiencia. Debo de decir que nuestros precios estan situados en la media que los hoteles de cuatro estrellas estan aplicando en esta ciudad y si salimos de este contorno si que nos quedamos por debajo en cuanto a tarifas se refiere. Una vez dicho esto, si los servicios que le pudimos ofrecer y de los que usted y su familia pudieron disfrutar cubrimos sus expectativas nos sentimos satisfechos. De cualquier manera Cartagena es un lugar que con una visita no se saborea, si decide volver por este rincon de España por favor no dude en consultarnos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
Restaurante, Ce...

¿Has estado en Hotel Cartagonova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagonova

Dirección: Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cartagonova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, HotelTravel.com, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagonova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Murcia
Hotel Cartago Nova Cartagena
Cartagena Hotel Cartagonova
Hotel Cartagonova & Spa
Cartagonova Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Cartagonova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.