“Trato excelente en un hotel muy confortable” 5 de 5 estrellas

Hotel Cartagonova
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Cartagena
Murcia, España
“Trato excelente en un hotel muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato recibido en la recepción nada más llegar, la habitación limpia y cómoda, la tranquilidad del hotel y su excelente ubicación han hecho que disfrutáramos de la Semana Santa Cartagenera y de que queramos repetir.

• Se alojó el abril de 2014
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Sinceramente opiniones como la suya nos hacen sentirnos satisfechos del trabajo realizado y motivarnos para intentar mejorar. Gracias y esperamos regrese.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos pasado una noche en este hotel de Cartagena. Estamos muy contentos de la experiencia, tanto por las instalaciones como por el trato recibido por el personal del hotel.

La ubicación es muy buena, muy cerca de uno de los paseos más bulliciosos de la ciudad y de varios de los monumentos imprescindibles como son el Anfiteatro y el Barrio Foro Romano.

La habitación es magnífica. Muy espaciosa, bien equipada y bonita.

Un hotel que recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente, le agradecemos su visita y esperamos que vuelva porque esta ciudad ofrece muchas posibilidades y cosas que ver. Opiniones como la suya son las que nos motiva para mejorar en nuestro trabajo.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Cartagena en estos últimos años ha experimentado una mejora considerable en su oferta turística.Tiene buena ubicación. A pesar de no haber estado con anterioridad, se nota que ha sufrido una importante reforma. La habitación en la que estuvimos estaba dividida en dos, resultando muy amplia con sillones, gran mesa redonda, bar, infusiones, dos grandes pantallas tv, wifi, con un elegante estilo funcional. Habría que mejorar la insonorización, sobre todo diurna y procedente de la propia instalación. Es muy de tener en cuenta la dificultad del parking, si hay ocupación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Nos complace que su estancia en esta casa le haya resultado agradable. Efectivamente en Cartagena en estos ultimos tiempos se esta potenciando el turismo, se cuidan los yacimientos arqueologicos dandole la importancia que realmente tienen. La propiedad del hotel ha apostado fuerte y realizo el pasado año una profunda reforma , usted lo ha podido comprobar, por lo que pensamos que ustedes los clientes son los que tienen que opinar y valorar ese esfuerzo. Le agradecemos su optima opinion y eso sera lo que nos hara mejorar en nuestro trabajo.
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

el hotel esta muy bien situado a un paso andando de la mayoría de sitio de interés de cartagena que son muchos y de las tiendas,las habitaciones amplias y limpias el desayuno normal y el spa bien aunque el jacuzzi se queda pequeño

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente, le queremos agradecer que nos haya visitado y haberle causado tan buena impresion. La estupenda valoracion que le hemos merecido nos satisface y nos empuja a mantener la linea de atencion que tenemos para nuestros clientes y si acaso intentar mejorarla.
En lo que se refiere al tamaño del jacuzzi, solo hacerle una pequeña observacion y es que nuestro Spa es "urbano" y debido a eso sus medidas no podian ser mayores de las que tiene. Reitero nuestro agradecimiento y ofrecerle este establecimiento para las visitas que realice a esta nuestra ciudad.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve en el hotel Cartagonova con la oferta de San Valentín. Disfruté de una velada estupenda con todo detalle por parte del hotel.
Sin duda, lo recomiendo y no descarto repetir estancia proximamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Encantados estamos nosotros de haber hecho su estancia agradable y que manifieste su deseo de repetir , le agradecemos que su opinion la haga publica, porque como ya he comentado en otras ocasiones el cliente se siente a gusto es porque hemos hecho bien nuestro trabajo. De nuevo gracias y esperamos su visita.

¿Has estado en Hotel Cartagonova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagonova

Dirección: Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cartagonova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Venere, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagonova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Murcia
Hotel Cartagonova & Spa
Hotel Cartagonova Cartagena Murcia
Cartagena Hotel Cartagonova
Cartagonova Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Cartagonova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.