“Maravillosa la atención recibida ” 5 de 5 estrellas

Hotel Cartagonova
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cartagena
Cartagena, España
“Maravillosa la atención recibida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Voy habitualmente a cartagena por trabajo y siempre elijo este hotel, habitaciones amplias y renovadas, gimnasio disponible, centrico. Y lo mejor la atención recibida siempre con una sonrisa y dispuestos a echarte una mano, una recomendación para la cena o cualquier cosa que necesites. Mención especial a Rocio y Manolo con los que tienes un trato mas directo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado D. Jorge, muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfruta de su estancia y que el personal esta a la altura de sus expectativas, en especial Roció y Manolo. Su información ha sido transmitida a todo el personal, ya que comentarios como los suyos les motivan a trabajar cada día con esmero.

Cartagena, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel totalmente recomendable. Muy buena relación calidad-precio. El sitio muy céntrico. Es muy comodo xq te permite ir a todos sitios andando. El personal muy amable, en recepción si podeis que os atienda Rocio, es fantástica.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Gloria798, Le doy las gracias en nombre de todo el equipo, y especialmente de Rocio, y le estaremos eternamente agradecidos por su alta valoracion. Hemos puesto muchas ganas en éste proyecto, y en nuestro trabajo diario, para hacerlo mejor cada vez, y la verdad es que recibir comentarios como el suyo, es una motivación extra. No hace ofrecerle esta casa como suya porque ya la es......
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me hospedé en este hotel en mi noche de bodas, con tan mala fortuna que me deje la camisa de novio junto con unos gemelos de oro en la habitación. Cuando me percate en casa llame al hotel imaginando que lo guardarían cuando avisara quien hizo la habitación. Me comentaron que no sabían nada y que estaría junto a la ropa de cama en la lavandería. Llame varias veces porque los gemelos eran de mi padre y me los presto par la boda, por lo que eran muy importante para mi recuperarlos y me dijeron que no llamara más, que ya me avisarían.
Efectivamente dos días después, me llamaron para decirme que no sabían nada de nada.

Creo que por parte de la dirección se podían haber tomado más interés por el tema y no remitirse a "estará en la lavandería" para comunicarme después que no saben dónde está, pues los gemelos han desaparecido en el hotel.

No se si habrán tomado alguna medida al respecto, pero creo que tienen un problema. En cuanto a la persona que los tiene, decirle que más que el oro para mi tenía un gran valor sentimental, espero que su conciencia no le deje dormir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Jater_ct, le garantizo que se ha tomado en consideracion el tratar de localizar su olvido desde el momento en nos notifico el hecho, como ya le explique personalmente cuando paso por el hotel. Hicimos las reclamaciones pertinentes a la lavanderia urgiendoles para la localizacion del olvido detallado, pero su respuesta fue la que en su dia le comunique, que no lo encontraron. Recordarle que cuando se recibio su reclamacion mediante el escrito desde la Oficina del Consumidor, se le contesto informandole de que, no solo este hotel sino ningun hotel se puede responsabilizar de los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones, esto no es obice para que se tome en consideracion cualquier llamada en la que los estos mismos clientes pregunten por cosas olvidadas en sus visitas.Puntualizarle que en los mas de 40 años que este establecimiento lleva abierto al publico es la primera vez que se nos presenta un caso como el suyo, en la que se argumentan dudas de ese caracter sobre el personal.
Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel está muy bien céntrico, personal amable y habitación muy buena. El único problema ha sido el mal olor que había a la llegada a causa de no renovar el agua con la que se friega el suelo. Del desayuno no puedo opinar porque no iba incluido en nuestra estancia.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Ante todo queremos darle las gracias por emplear su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, ya que es de gran importancia para nosotros conocer la experiencia de nuestros clientes, algo que nos ayuda a mejorar cada día. Lamento el detalle que comenta referente al olor, pero tengo que hacerle notar que apostaria que ese olor deberia de ser de cualquier otra circunstacia, algun trabajo de fontaneria que en ese momento se estuviese realizando o incluso del exterior. De cualquier manera le emplazo en la proxima visita que realice a Cartagena y le invitaremos a degustar el desayuno de esta casa. Saludos cordiales.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Aunque sólo ha sido una noche hemos encontrado el hotel muy limpio y todo muy correcto. El parking lleno así que nos hemos buscado uno de las cercanías. La situación del hotel es muy céntrica y además tranquilo. Desde el mismo podemos presentarnos en la calle Mayor en 3 minutos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus espectativas y que haya valorado tan positivamente nuestro estableciminento. Nuestra ciudad necesita mas de un dia para conocerla, por lo que será un placer saludarle cuando vuelvan al hotel. Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Cartagonova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagonova

Dirección: Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cartagonova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagonova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Murcia
Hotel Cartago Nova Cartagena
Hotel Cartagonova Cartagena Murcia
Hotel Cartagonova & Spa
Cartagonova Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Cartagonova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.