“Hotel muy bien renovado” 4 de 5 estrellas

Hotel Cartagonova
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Cartagena
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Hotel muy bien renovado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel ha sido renovado con buenas ideas. Es muy confortable. El bufet del desayuno es un poco limitado pero suficiente. Tiene gimnasio, SPA y servicio de masajes. El precio de los masajes para los huéspedes es muy bueno, depende de la época pero está en unos 20€. Eso sí, te recomiendo reservar la hora del masaje a la vez que haces la reserva de la habitación ya que la lista para los masajes suele llenarse. Las habitaciones son amplias, muy limpias, y confortables. Si la habitación da a la calle de la entrada del hotel, puede ser que tenga un poco de ruido ya que debajo hay terrazas donde la gente a veces habla demasiado alto y los vehículos de limpieza al pasar hacen retumbar el sonido. El wifi va bastante bien aunque en las habitaciones más alejadas de las escaleras suele resentirse. La clave del wifi no la dan en automático ni te lo preguntan, pero si la pides en recepción te la dan enseguida y es gratuita. El hotel está situado en el centro de Cartagena. Lo considero uno de los mejores hoteles de Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle de entrada del hotel son más silenciosas. Las habitaciones qu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado AdolfoGQ, puedo ver en su opinión un tono profesional, de alguien que ha visitado ciudades y haberse alojado en hoteles, es por esto que usted nos considere uno de los mejores nos llena de satisfacción. De cualquier manera me gustaría comentar algunas de sus apreciaciones, como el ruido procedente de la calle producido por algún local cercano, este tema esta puesto en conocimiento de las autoridades y confiamos en su pronta resolución. En lo concerniente al wifi se han colocado mas antenas para que la señal llegue a todo el edificio y lo que comenta de la clave, me resulta cuando menos extraño porque lo anotamos en el carnet de habitación a la llegada al cliente. Quiero reiterarle mi agradecimiento y el de todo el equipo por su favorable opinión.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

No acostumbro a reservar con desayuno en ningún hotel donde me alojo, pues me parece un gasto desorbitado del que se aprovechan casi todas las cadenas de hoteles. En esta ocasión, una vez más he podido comprobar que también aquí, el Buffet del desayuno necesita una mejora de manera imperiosa, y su precio no tiene justificación. Es escaso, con una presentación descuidada, y salvo rara excepción, de baja calidad. Es el Cartagonova el hotel que recomiendo a todos los que visitan Cartagena, pues es el mejor, y sólo en esta ocasión he traído conmigo a cuatro personas más, por tanto, no soy sospechoso de ser mal cliente. Por ello, me molesta especialmente este tipo de carencias, cuando se cobran suficientemente. A ello, y ya puestos, añadiré que lo mismo pasa con el Parking, incómodo a mas no poder, pero cobrado convenientemente. En fin, me imagino que la dirección estará dispuesta a mejorar.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente, le queremos agradecer su buena opinión de esta casa y su recomendación. Hay servicios que se pueden mejorar y estamos dispuestos a recoger esas opiniones que nos indican ese hecho. Como bien indica esta dirección escucha lo que los clientes nos demandan y en lo que no se puede se buscan alternativas, en base a esto se ofrece a los clientes que nuestro parking les parece incomodo otro garaje, concertado en lo que a tarifa se refiere, justo en la manzana anexa al hotel. Reitero nuestro agradecimiento y esperamos saludarle de nuevo.
Ubeda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel muy bien remodelado...estupendamente situado al lado de la Plaza España de Cartagena.
Habitaciones amplias y bien decoradas.
Limpio y personal muy amable.
Unico inconveniente....menor, es que tiene un parking pequeño y sin entrada directa al Hotel.
Como conclusión. ....merece la pena visitarlo y alojarse en él.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y una grata estancia a nuestros clientes. Es estupendo saber cuando esto sucede. El personal del hotel agradece sus afectuosas palabras.
Lamentablemente en el parking no nos es posible acometer reforma alguna, cosa que si se ha hecho en las habitaciones.
Gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo para escribir una opinión maravillosa. Esperamos con interés su regreso.
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Voy habitualmente a cartagena por trabajo y siempre elijo este hotel, habitaciones amplias y renovadas, gimnasio disponible, centrico. Y lo mejor la atención recibida siempre con una sonrisa y dispuestos a echarte una mano, una recomendación para la cena o cualquier cosa que necesites. Mención especial a Rocio y Manolo con los que tienes un trato mas directo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado D. Jorge, muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfruta de su estancia y que el personal esta a la altura de sus expectativas, en especial Roció y Manolo. Su información ha sido transmitida a todo el personal, ya que comentarios como los suyos les motivan a trabajar cada día con esmero.
Cartagena, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel totalmente recomendable. Muy buena relación calidad-precio. El sitio muy céntrico. Es muy comodo xq te permite ir a todos sitios andando. El personal muy amable, en recepción si podeis que os atienda Rocio, es fantástica.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Gloria798, Le doy las gracias en nombre de todo el equipo, y especialmente de Rocio, y le estaremos eternamente agradecidos por su alta valoracion. Hemos puesto muchas ganas en éste proyecto, y en nuestro trabajo diario, para hacerlo mejor cada vez, y la verdad es que recibir comentarios como el suyo, es una motivación extra. No hace ofrecerle esta casa como suya porque ya la es......

¿Has estado en Hotel Cartagonova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagonova

Dirección: Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cartagonova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagonova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Murcia
Hotel Carthagonova
Cartagena Hotel Cartagonova
Hotel Cartagonova & Spa
Cartagonova Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Cartagonova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.