“Tranquilo” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cartagena
“Tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fui por razones de trabajo a este hotel y la elección fue buena. Un hotel normal, sin más.

La zona antes era una zona "conflictiva" pero nosotros no tuvimos ningún tipo de problema. Las habitaciones limpias y amplias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2014
Estimado 24corita,
Gracias por su visita y su opinión, en nombre del personal de esta casa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

al coger el ascensor quien mida un poco por encima de la media se da contra el techo, tal y como os lo digo, se ve que al reformarlo o similar y bajar el ascensor con acceso a minusvalidos se quedo bajo el techo que mide 1,80 aproximadamente, el desayuno no se que tal esta porque fui a pastelerias que hay cercanas pero la estancia es correcta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado San Antoni,
Gracias por dedicarnos su comentarios. Lamentablemente hay actuaciones que no nos es posible acometer, como es el caso de ese pasillo que da acceso al ascensor en la planta baja.
De cualquier manera nos gustaría pensar que esa circunstancia no nos privara de su visita en las próximas visitas a Cartagena.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Las habitaciones estan muy bien arregladas, es comodo y acogedor. Las instalaciones correctas. El bufet de desayuno deberñia mejorar, poca variedad y una organización algo cutre. Ben ubicado y tranquilo. Tiene Spa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente, primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el hotel Cartagonova para alojarse en Cartagena.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros, hacerle notar que sus comentarios acerca del desayuno se valoran.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel muy bien situado, en el centro de la ciudad. Está en una calle tranquila, por lo que no hay ruidos externos.
Por dentro es bastante moderno, habitaciones bien equipadas, camas muy cómodas, etc. Eso sí, la cisterna de la habitación estaba estropeada, y estuvo toda la noche haciendo ruido.
El desayuno estaba bien, completo, aunque no demasiado variado.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Estimada Rubita M-87, le quiero agradecer su tiempo empleado en darnos su opinión por la estancia entre nosotros, trabajamos para que el cliente se sienta cómodo y repita estancia, el problema que tuvo en el cuarto de baño quizá con haber llamado a recepción y explicarnos lo que pasaba se le hubiese podido solucionar. Le reitero las gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Junio 2014 y al llegar a Cartagena nos costó un poco encontrarlo ya que se encuentra en un callejón. Para acceder al parking del hotel tienes que salir del mismo y doblar una calle, es un servicio que no viene incluido. Se aprovechan de esto para cobrarte ya que por el centro no hay forma gratuita de aparcar. El hotel en sí es muy tranquilo, las habitaciones y baños muy limpios y está muy bien situado (al lado de la calle Mayor de Cartagena). El wifi funciona a ratos, aunque la mayor parte del tiempo no funcionó. En definitiva no es mala elección pero estamos seguros de que habrá mejores opciones en Cartagena.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
,Estimado cliente Jose M. le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho que no hayamos alcanzado su total satisfacción, el personal del hotel trabaja cada día para que esto no ocurra y créame que nos preocupa cuando nuestros clientes no salen satisfechos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
NH Cartagena

¿Has estado en Hotel Cartagonova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagonova

Dirección: Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cartagonova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagonova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Murcia
Hotel Carthagonova
Cartagena Hotel Cartagonova
Hotel Cartagonova & Spa
Cartagonova Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Cartagonova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.