“Buena relación calidad/precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cartagena
alicante
“Buena relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos en una junior suite que salía bien de precio y nos pareció espaciosa y confortable. Las vistas muy agradables.
El cuarto de baño bien,amplio,con surtido de amenities.
El desayuno correcto.Sin tener una gran oferta de productos sobraba para un desayuno lo fuerte que quieras.
El personal amable y profesional. Nos orientó muy bien sobre los sitios turísticos y los horarios. Cartagena merece un fin de semana, porque tiene un montón de cosas que ver y además cuidan muy bien lo que tienen y las visitas guiadas son una auténtica gozada.
La verdad es que fuimos sin conocer nada y salimos encantados. ¡Bien por Cartagena y su organización turística¿

Consejo sobre las habitaciones: Piso 5º, habitacion 518.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos un grupo bastante grande para una convención y nos hicieron un precio inmejorable. Así mismo, la localización, el trato de los trabajadores, el servicio, y las habitaciones, fueron de lujo. Este hotel se ha convertido en nuestro punto de reunión por méritos propios para cada vez que bajemos a Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al arsenal
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy bonitas las habitaciones y muy buenas vistas al Arsenal desde la nuestra. Tranquilo, elegante, bien ubicado y muy atentos en el trato. El baño no está reformado pero si las habitaciones y pasillos. Hemos estado encantados. El spa pequeño pero confortable y tranquilo. Zona azul que para aparcar en fin de semana viene muy bien. Gracias

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Su negativa a aceptar fumadores, siempre que intento reservar, dicen no tener habitación de fumadores, en su derecho están, en una de las ocasiones que me alojé en ese hotel me encontré una cucaracha de compañía en la cama dando paseos por mi pierna mientras dormía, me comentaron algo de una fumigación , y ni pidieron disculpas, tiene mucha cosas buenas, hay que reconocerlo

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Guillermo G, gracias por comentar su estancia indicando las incidencias negativas encontradas, intentare darle las explicaciones para ellas y empezare por la negativa a dar habitación para fumadores, aclararle que tenemos asignadas un numero determinado para este tipo de peticiones, y por lo que comenta da la impresión que cuando usted la ha solicitado no habría disponibilidad,entenderá que a los no fumadores también tenemos que atenderlos.Debe de decirle que no existe discriminación hacia los fumadores.Anualmente se nos exige una fumigacion del edificio para prevenir plagas, puede suceder que al efectuarla, a veces el insecto a combatir en su huida aparezca en alguna habitación, desde luego si estoy de acuerdo con usted en la disculpa que se le tuvo que ofrecer y no se hizo. Si tuviese que visitar Cartagena de nuevo le ruego nos contacte y tratar de complacerle en su demanda de habitación para fumadores.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me he alojado en este hotel en Cartagena por motivos de trabajo en varias ocasiones.
Las habitaciones están nuevas y muy limpias con buenos colchones y buenas almohadas. El hotel está muy céntrico pero lejos del ruido y los problemas de aparcamiento de otras zonas céntricas (aunque hay parquimetros), y aunque no he disfrutado del spa ni del gimnasio tanto como me hubiera gustado, creo que está muy bien equipado para ser un gimnasio de hotel.
Lo peor, la wifi, que no siempre funciona.
Lo mejor, sin duda es la atención del personal, tanto de recepción como en el desayuno, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa, que hacen que te sientas como en casa.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Cartagonova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagonova

Dirección: Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cartagonova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagonova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Murcia
Hotel Cartago Nova Cartagena
Hotel Cartagonova Cartagena Murcia
Hotel Cartagonova & Spa
Cartagonova Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Cartagonova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.