“Pensión para dormir” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Cartagena
Badajoz, España
“Pensión para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Se trata de una pensión situada en un edificio antiguo en el centro de Cartagena. El personal fue muy amable, me atendieron correctamente y me proporcionaron información útil sobre Cartagena, la situación es inmejorable, se encuentra a muy poca distancia del puerto y de las principales atracciones turísticas de Cartagena.
Todo se encontraba bastante limpio y la cama era cómoda, mi habitación daba a un patio de luz interior por lo que no tuve molestias de ruido pero dicho patio estaba sucio y dejado.
El principal inconveniente fue el olor, la habitación no olía muy bien y al abrir la ventana para que se ventilara me di cuenta que lo que olía mal era el propio patio interior que estaba techado y me pareció que acumulaba olores, quizás el precio es algo elevado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Familias
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El recepcionista se mostró especialmente atento al haber reservado por booking.com, percía "temer" malas críticas online a posteriori. Comentó que, pese a haber reservado una individual, me daría una doble al mismo precio.

Al tajo... Pensión "mochilera" o backpacker. Así que sus características no defraudan si sabes a lo que vas. Es un edificio antiguo en pleno casco histórico de Cartagena, en todo el meollo.. Sin ascensor. Techos altos. Suelos antiguos pero firmes. Camas amplias y colchones en muy buen estado. Sensación de limpieza. TV 14" con TDT. NO AIRE ACONDICIONADO, al menos en mi habitación, no sé en las demás.. Baños comunitarios con ducha. El de la primera planta (que me tocó a mí) estaba en mal estado pendiente de una reforma, aseguró el recepcionista, no obstante, estaba completo. Las ventanas, antiguas, estaban pendiente de ser sustituidas según el recepcionista. Al dar al centro de Cartagena y estar próximo a cervecerías y taskas típicas de la zona, hasta que éstas no cierran, se filtra bastante ruido por las ventanas.

Al tratarse de una pensión SIN COMEDOR, no ofrece desayunos ni comidas. Eché en falta, por lo tanto, una pequeña nevera donde haber podido guardar algo de comida comprada por mi cuenta en algún super cercano..

Viajé en mi bicicleta, y no tuve ningún problema en meterla en la habitación.

El precio: 25€/noche. Por lo tanto me pareció algo excesivo en relación a las características del hospedaje dado que no incluía desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa que el baño esté pendiente de reforma, coge una habitación de la primera planta pue...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Pension Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Oriente

Dirección: De La Jara, 27, 30310 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Cartagena

Si es el propietario o director del Pension Oriente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.