“Para los amantes de la historia naval militar.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 20 Atracciones en Cartagena
Tipo: Museos
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Para los amantes de la historia naval militar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Un sitio de visita obligada para todos aquellos que les interese la historia naval militar. Reune una colección irrepetible de cuadros, uniformes, documentos y armas de todos los tiempos. De vez en cuando hay escenificación de historias. Muy interesante.

Visitado el septiembre de 2012

Cartagena, España
“Visita muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Situado en el antiguo centro de instrucción de marinería (CIM), dispone de Maquetas navales muy interesante, armas, uniformes y mas...

No hay que pagar, se puede comprar una entrada de 3€ para ayuda de conservación del museo.

Visitado el junio de 2013
Cádiz, España
69 opiniones sobre atracciones
“Muchas sombras que impiden ver detalles de los objetos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Estuve alli, hace unos pocos dias, y lo que está claro es que este Museo, de entrada gratuita, es para quien le guste lo militar y mas en concreto lo naval.
Tiene cosas antiguas y curiosas, pero la planificacion, exposicion, y luminosidad del museo deja mucho que desear. Le falta más pompa y boato.
Se han limitado a aprovechar un espacio, pero sin poner empeñe en como colocar los diferentes objetos de interes, que alli se ubican.
Lo recomiendo solo para forofos.

Visitado el diciembre de 2012
Zaragoza
19 opiniones sobre atracciones
“Paupérrimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Se queda corto y eso que es la cabecera de una Zona MArítima o lo que queda de ella, por lo cual analizando en el contexto en el cual está o debería estar es un poco corto. Es gratuito con aportación voluntaria de 3 euros o 500 de las antigüas pesetas.

Yo sinceramente me las prefiero gastar en ron, quizá por cabreo pues siendo profesional o dicho de otra forma tras una treintena de años en el asunto, no me dejaron entrar en el Arsenal para acceder a la Base de Submarinos, en la cual presté servicios unos cuantos años, navegando claro.

Así que me tuve que disconformar con esto. Y como esto es para opinar, opino.

Visitado el octubre de 2012
valencia
7 opiniones sobre atracciones
“UN POCO POBRE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Me gustó porque conocimos algo más de Mazarrón, pero nos pareció un poco pobre, quizás es que no tenian más que ofrecer...

Visitado el septiembre de 2012