“Por fuera mejor que por dentro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Cartagena

Añadiste NH Cartagena a tu lista de perfiles guardados
NH Cartagena
4.0 de 5 Hotel   |   Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cartagena
Córdoba, España
“Por fuera mejor que por dentro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuve alojada en una habitación standard. En recepción me ofrecieron por 20€ una superior con balcón y vistas pero no quise cambiar porque pensé que la standard de un NH ya era lo suficientemente confortable. En este hotel desgraciadamente debe de haber grandes diferencias entre las habitaciones y la nuestra pecaba de pequeña y calurosa. Las almohadas demasiado bajas y la televisión de las que hacía tiempo que no veía. (No veo la televisión nunca pero me chocó que la de nuestra habitación fuera tan antigua). La cama, además de estrecha poco cómoda (colchón de muelles me atrevería a decir).
En la recepción nos atendieron sin demasiada cordialidad (ya digo que lo único que intentaron es que cogiésemos alguna oferta bien de desayuno, bien de habitación superior). Tampoco había un solo ordenador en la sala de lectura. Ya he mencionado que en la habitación hacía calor pero es que en el resto del hotel la temperatura tan extremadamente alta se hacía insoportable. (Es verdad que fuera hacía frío, pero la calefacción central necesita ser revisada)
Lo que más me gustó fue la localización y la arquitectura externa del edificio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Yo he estado alli y me he ido de alli muy conforme la verdad esq esta muy bien las habitaciones estan ordenadas y son amplias, la limpieza es genial cada dia te dejan todo nuevecito y muy bien las vistas espectaculares y el reataurante todo exquisito

• Se alojó el junio de 2012
Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Una noche, viaje de trabajo, llego tarde: 21.45, mes de enero, frío. El entorno es bonito, y el propio edificio del hotel. Fachadas de época, todas iluminadas, calle peatonal. Se cuela el taxi, llegamos a la puerta del hotel. Pienso en la contaminación lumínica.
No hay room-service me dicen en recepción, sólo carta del telepizza en la habitación. Subo. Llamo. Negocio una ensalada al teléfono. "No hay lechuga" me dice la chica llamándome a la habitación más tarde. Me rindo a una hamburguesa. El telepizza debe estar en Marruecos porque llegó una hamburguesa fría más de 1h después, de reloj. Cenas al borde de la media noche tu hamburguesa fría delante de una televisión de tubo que apenas se ve desde la cama. Media habitación a oscuras, no funcionan las luces o soy incapaz de encender las del escritorio.
La habitación es muy buena, 416, madera oscura, calidez, baño amplio, armarios amplios... muchas mantas ¡un dondiego de noche! Lástima sean dos camas pequeñas y no una grande.
Por la mañana se oyen portazos, despertadores infernales y otros ruidos, da la sensación de que se te cuela alguien en la habitación. Despierto desde las 6.00.
Ya de día, amanezco, miro, la ventana da a un edificio precioso histórico, me aterro viendo a unas gaviotas en el tejado devorando un cadáver de paloma. La contaminación lumínica. Me esfuerzo por ver el mar, más allá, en el puerto. Se ve. Amanece en Cartagena.
Bajo descansado.
Pasable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El hotel está al lado del ayuntamiento, en el centro de la ciudad y al lado del puerto.
Una ciudad que nos ha sorprendido por lo acogedora y por la amabilidad de sus gentes.
Una visita de dos o tres dias no defraudará a nadie, ya que es un agradable paseo por la história antigua, con su anfiteatro romano y el foro romano, la historia de las minas s.XIX del que que han quedado sus edificios moderrnistas y el nuevo aire del siglo XXI en las nuevas instalaciones del puerto (el museo de arqueologia marina y el nuevo teatro con una cafeteria con terraza muy agradable).
El hotel como todos los NH es un cuatro estrellas muy digno y su desayuno bufet estupendo. Ademas su personal es muy agradable y los tres o cuatro sitios recomendados por ellos mismos para comer y cenar estuvieron muy bien. Os recomendamos la visita guiada a la casa Aguirre (es gratuita y merece la pena)

Consejo sobre las habitaciones: por 20eur mas te ofrecen una con vistas al mar (pero no merece la pena). La nuestra con cama de matr...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Un hotel ideal para visitar Cartagena, muy bien ubicado. Todo está a mano desde el hotel: el puerto, el centro de la ciudad, los monumentos....
En cuanto al hotel en si, destacar su sencillez y limpieza. El bufet del desayuno variado y el servicio muy pendiente de que no te falte de nada.
El hotel dispone de garaje y merece la pena por 14 euros/día, pero ¡OJO! de no llevar un coche muy grande, apenas hay espacio para maniobrar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
NH Campo Cartagena
N.° 9 de 13 en Cartagena
3.0 de 5 estrellas 60 opiniones

¿Has estado en NH Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cartagena

Dirección: Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cartagena 4*
El moderno hotel NH Cartagena, de cuatro estrellas, está ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cartagena
Nh Hotels Cartagena

Si es el propietario o director del NH Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.