“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Cartagena

Añadiste NH Cartagena a tu lista de perfiles guardados
NH Cartagena
4.0 de 5 Hotel   |   Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cartagena
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Buen hotel con una ubicacion maravillosa,pues esta en el centro y todo esta muy cerca,el
personal muy atento y con gran profesionalidad,habitaciones buenas y limpias,el desayuno se queda cortito y no reponen.

Consejo sobre las habitaciones: No estan nada mal.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La relacion calidad, precio y comodidad de las instalaciones van de la mano con la ubicacion. Es posible que sea el hotel mejor situado de la ciudad. Los desayunos, sin embargo no presentan una amplia variedad y cuando los alimentos se acaban no se reponen a pesar de que la hora limite del desayuno esta vigente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente ubicación, trato cordial por parte del personal de recepción, pero todo lo demás es deficiente. Realmente su catalogación con 4 estrellas no la entiendo, pues las habitaciones son muy pequeñas, la TV es ridícula y antigua, no tiene zona de esparcimiento salvo la recepción que es pequeña, el parking es de difícil acceso, y no tiene gimnasio.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Javea, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El servicio fue amable, la habitación cómoda, pero falta cambiar la tele.La ubicación perfecta, en pleno centro histórico y cerca del puerto. Se puede ir andando a todos los lados, hay muchas bares de tapas y donde poder ir a cenar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El NH de Cartagena tiene una ubicación excelente para visitar la ciudad. Está en el centro, por lo que puedes ir andando a todos lados. Además está en el límite de la zona peatonal, por lo que se llega bien en coche.
Tiene un pequeño parking, de los que tienen ascensor (es usual que haya coches en doble fila que te impiden salir, y desde recepción no les dicen nada a pesar de verlo. Nosotros estuvimos pitando casi 5 min hasta que salió otro cliente del hotel a retirarlo). Una vez abajo casi no hay plazas, por lo que supongo que en temporadas en las que esté lleno no caben ni un cuarto de los coches. Además es complicado de maniobrar. Un detalle que no me gustó y que veo bastante peligroso es que está lleno de tubos de aire acondicionado o de lo que sean. Las piezas que lo sujetan acaban en arista viva, por lo que al agacharse para pasar debajo (las plazas están debajo justo y al salir del coche no cabes de pié) te das si no vas muy atento, cosa que nos ocurrió, con algún corte, en el momento de salir. Además casi no está iluminado. Creo que podrían poner espuma o algo para evitarlo. Y por cierto, es bastante caro. Hay dos aparcamientos cerca, igual hubiera sido mejor opción. No lo recomiendo.
En cuanto al hotel, las habitaciones son las típicas de un NH, con un punto antiguo quizás, pero están muy bien. Son amplias, el mobiliario está cuidado y están limpias. Nuestra cama era enorme y tenía ruedas, fue bastante gracioso el primer día porque no la habían puesto el freno y se movió.
El desayuno es sin duda lo mejor de este hotel. Los productos son frescos y de calidad. Los platos calientes te los hacen en el momento y los camareros son muy atentos, sin agobiar. Un 10.
Hubo otro detalle del hotel que me pareció bastante cutre. El check-in es a las 15h. Si llegas antes, como fue nuestro caso, que llegamos a las 12h, o no te dejan subir a la habitación (nos fuimos a comer) o te pretenden cobrar una cifra abusiva por cada de hora de más que te adelantes, en nuestro caso 3 horas, y no lo recuerdo bien pero igual eran 10-20 euros/hora. Lo peor es que eso se entiende en temporada alta, pero cuando nosotros fuimos el hotel estaba bastante vacío. Dió muy mala imagen.
Por lo demás estupendo. Lo recomiendo para la gente que quiera visitar la ciudad, que bien merece la visita. Eso sí, recordad que ahí no tienen playa cerca.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en un piso alto y daba hacia la Plaza y también se veía el mar. Lo recomiendo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cartagena

Dirección: Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cartagena 4*
El moderno hotel NH Cartagena, de cuatro estrellas, está ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cartagena
Nh Hotels Cartagena

Si es el propietario o director del NH Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.