“Bune servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Cartagena

Añadiste NH Cartagena a tu lista de perfiles guardados
NH Cartagena
4.0 de 5 Hotel   |   Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cartagena
“Bune servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Buena disposición del personal de recepción solucionando un incidente culpa mía. Había reservado por error en otro NH con habitación garantizada. Llegue tarde pero a pesar de ello me hicieron el cambio sin coste alguno para mi

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente hotel urbano. Su extraordinaria ubicación, en el mismo puerto, permite conocer, sin necesidad de transporte alguno, todos los atractivos turísticos , que son muchos , de Cartagena. Impecable servicio y precio razonable, contando ademas con las muchas ofertas que suele ofrecer la cadena.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Situado al lado del puerto y de la plaza del ayuntamiento, con su zona comercial y de restaurantes. Buen trato del personal y habitaciones espaciosas y limpias. Las zonas comunes del hotel son acogedoras.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

C_Gomila, Director General en NH Cartagena, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciado Adelino

En primer lugar agradecerte que hayas comentado sobre nuestro establecimiento, para nosotros recibir comentarios de nuestros huéspedes es fundamental para seguir mejorando.

Todo el personal del hotel nos esforzamos en mantener unas instalaciones en el mejor estado y en facilitar la estancia a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

Carlos Gomila
Director
NH Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

A la excelente ubicación del Hotel y buen estado de sus instalaciones,quiero destacar la gran profesionalidad de su personal, su asistencia permanente a las necesidades del viajero.
No se puede dejar de conocer Cartajena y el NH de ésta ciudad es el primer paso para una agradable estadia.
Pero sin dudas el personal de éste NH hace la diferencia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado Dario

Muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo en comentar nuestro hotel.

Agradezco tus comentarios que han sido transmitidos a todo el equipo. Nos sentimos realmente orgullosos de ser capaces de sorprender y ayudar a nuestros huéspedes durante su estancia en el NH cartagena.

Ricibe mis más cordiales saludos

Carlos Gomila
Director
NH cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estancia en familia durante un periodo de fiestas locales. Excelente stuación para aprovechar todas las ventajas de la ciudad. Personal muy profesional y atento a las necesidades de los huéspedes. Desayuno buffet excelente. Sin duda, la mejor elección en la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en NH Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cartagena

Dirección: Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cartagena 4*
El moderno hotel NH Cartagena, de cuatro estrellas, está ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cartagena
Nh Hotels Cartagena

Si es el propietario o director del NH Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.