“Bueno peo con servicos muy pobres...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Cartagena

Añadiste el NH Cartagena a tu lista de perfiles guardados
NH Cartagena
4.0 de 5 Hotel   |   Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cartagena
del mundo
“Bueno peo con servicos muy pobres...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

El hotel esta bien en general, la habitacion confortable y con vistas al Ayuntamiento y puerto. Pero el parking estaba completo y tuvimos que aparcar en un garage y pagar 15 euros por cada dia. Luego en un carta de servicios en la habitacion describen el Restaurente del hotel, se llama NHUBE por Ferran Adria, parece interesante y muy actual, en el ascensor estan los horarios del restaurante y casi siempre esta cerrado para comidas y cenas y el servicio de room service lo hace... ¡¡¡¡Tele pizza!!!!!!!! Me parece una tomadura de pelo que te describan un restaurante fantastico de tal vez el mejor cocinero de españa y del mundo y que esta casi siempre cerrado y luego te den el room service de Telepizza. Personal de recepcion nada amable, y hasta mal vestido. Una de las noches al volver al hotel, el recepcionista tenia una camiseta blanca que yo usaria para ir a correr y poco mas, pero nunca para atender publico en un hotel que dice tener 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

En Febrero, estuvimos mi mujer, mis padres y yo en el NH Cartagena, la verdad que genial, solo estuvimos 2 dias pero fueron estupendos, ademas coincidimos con el fin de semana de los carnavales, expectaculares!!!! Todo el mundo que pueda escaparse, se lo recomiendo!!! A mi me encanto el hotel de bonito, de grande, las habitaciones son perfectas y detalladas le doy un 100%.
Pd.: Espero volver pronto!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Schindellegi, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

en la plaza del ayuntamiento (mas centrico, imposible) precios alrededor de 100 euros la doble uso individual en dia laborable, y sin buscar descuentos (que no se si los hay). buenas habitaciones, amplias y bien equipadas. muy buen desayuno: buffet frio excelente y huevos al gusto con complementos (salchichas, bacon, etcetera) para ser ordenados a la camarera en el instante. limpieza y demas prestacines al buen nivel de nh. he ido varias veces reservando habiatacion de fumadores, y siempre me han dado habitacion de no fumadores , lo que me ha obligado en fumar en lugar no destinado a ello, utilizando como ceniceros los vasos del cuarto de baño , y orobablemente moelstando al siguente huestped si fue no fumador

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Hotel con una perfecta ubicacion y unas habitaciones buenas, lo unico que no recomendaria seria el desayuno del hotel que me parece caro para la calidad y cantidad que ofrece pero nada mas salir del hotel tienes una amplia variedad de sitios para desayunar, por lo demas muy bien. Si volviera a Cartagena volveria a ir¨al mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Estuvimos por trabajo el mes pasado,acostumbrados siempre a usar gimnasio,o algún servicio de spa aunque no lo haya completo al finalizar una intensa jornada,pero es que este hotel ni un mini gimnasio tiene y se permite el lujo de cobrar los 120 euros por noche,no sé en qué se justifica este precio porque la verdad no lo vimos.Por trabajo tuvimos que alargar nuestra estancia y cuál fue nuestra sorpresa que los fines de semana no hay servicio de restaurante,sólo bocadillos.Vaya un 4 estrellas!!!
Para la próxima iremos al Cartagonova que sí dispone de un spa y gimnasio,es 4 estrellas igual y no tiene esos precios de "fantasías" no sé de quién.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en NH Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cartagena

Dirección: Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cartagena 4*
El moderno hotel NH Cartagena, de cuatro estrellas, está ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cartagena
Nh Hotels Cartagena

Si es el propietario o director del NH Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.