“Excelente es la palabra para definirlo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 221 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente es la palabra para definirlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante del Levante español. Con cocina de fusión a unos precios nada desorbitados. Espectacular el tartar de atún, las alcachofas con foie y el carpaccio de boletus. Los postres deliciosos sobre todo los raviolis de chocolate. El servicio muy correcto. Sin duda volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013

“ENCANTADOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Espectacular las alcachofas y el tataki de atun. El mero y el cordero estan espectaculares. Y las sardinas...ummm riquisimas. Y un gran servicio. Y la decoracion del lugar me encanto

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Excelente cena!!!! Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fuimos a cenar para celebrar nuestra primera cena como marido y mujer, y la verdad que fue espectacular.
Degustamos varias tapas al centro y pescado de segundo.
Todo exquisito. Presentación fantástica. Servicio excelente. Trato agradable. Ambiente selecto. Es uno de los restaurantes que más me ha gustado en los últimos años.
Muy recomendable aunque el precio es algo alto. Pero para una vez o un momento importante, merece la pena.
Repetiré el próximo verano.

• Visitado el agosto de 2013
La Manga del Mar Menor, España
“Al nivel de las estrellas michelin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Impresionante comida, ambiente y servicio familiar, recomiendo las croquetas de trufa blanca del piemonte y el langostino del mar menor.

Visitado el mayo de 2013
Lloret
“Excelente calidad y a precio razonable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Me habían recomendado este restaurante varios amigos, y no perdí la ocasión al visitar el Mar menor de dejarme caer a Playa Honda a comprobarlo en primera persona.

Nada más entrar, se respira un ambiente muy cálido y agradable, un restaurante con una decoración muy acogedora.

El personal de trato muy amable y profesional, en especial el propietario, que está muy atento y con unas recomendaciones acertadas en cuanto al vino, cava o champagne más adecuado a acompañar a nuestra comida.

La comida fue excelente. La propiedad nos sugirió un menú degustación, en el cual me maravilló un sushi de pez mantequilla con aceite de trufa blanca y sal del Himalaya; algo sublime! Las huevas de mújol con almendras, anchoas buenísimas con un tomate raf de categoría, y un largo etc...

Nos gustó tanto, que al decirnos que se iba a la lonja de Cartagena a por género, le reservamos una mesa para cenar. No recuerdo una cena tan exquisita, no sólo por la calidad del género, fresquísimo, sino también por la elaboración: la mejor gamba roja del mediterráneo que he comido, unos camarones sabrosísimos, langostas de roca y gallo de san Pedro... tremendo todo. Y como no podía ser de otra forma, todo ello regado con un cava excelente recomendado por el propietario.

Temía la cuenta, pues la materia prima fue de primera, y mi grata sorpresa fue que el precio fue muy ajustado.

Sin duda volveremos, iremos al Restaurante Malvasía siempre que nos dejemos caer por la zona!

• Visitado el febrero de 2013