“Gran descubrimiento” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
5 opiniones de atracciones
“Gran descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Sin duda me lleve una sorpresa, despues de sufrir la falta de indicaciones y el mal estado de los caminos llegamos a un lugar con vistas espectaculares, ademas de historia. Merece la pena, mejor con buen tiempo. Falta limpieza.

3 opiniones de atracciones
“Digno de ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Siempre impresiona!! Aunque llegar cuesta un poco la visita merece la pena. Digno de ver todo lo que se construyo para la defensa de nuestra costa y decepciona el estado en el que se encuentra por dejadez de quién le corresponda. Vistas espectaculares!!!

Visitado el febrero de 2013
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Mi pareja y yo quedamos fascinados con las vistas,lo recomiendo,lo malo es la carretera x la montaña pero merece la pena

22 opiniones de atracciones
“Mucho ruido y pocas nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente entró en un concurso de los lugares más bonitos de España, y la batería en sí no lo es. Una construcción militar sin estilo que imita un castillo de esos de Exin Castillos, y que ha estado abandonada. Lo mejor son las vistas desde el Cabo Tiñoso que es donde asienta. Esa naturaleza si es bonita, la batería un bluff.

Visitado el septiembre de 2013