“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Juan Carlos I,7, 30310 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cartagena
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Me gusto mucho el trato, me sorprendio la habitacion espaciosa, y superlimpia. Las toallas y las sabanas cada dia las cambian. A 20 minutos caminando del centro de la ciudad pero el paseo es agradable. Fui para 3 dias pero decidi quedarne una semana y realizar las visitas y excursiones previstas desde alli.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Un mojón pa ellos y sus tres estrellas. No se crean los comentarios positivos, quien se molesta en escribir es por su decepción.

• Se alojó el marzo de 2011
VALENCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

No acostumbro a criticar allá donde voy, pero en este caso tengo que advertir a la gente. En primer lugar el hotel dice ser de 3 estrellas, pues no se de donde habrán salido las estrellas porque yo he estado en hoteles de 2 estrellas y han sido muchísimo mejor que este pero con diferencia, osea que de entrada ya te la meten con las estrellitas. Pedimos una habitación doble y nos dan una con dos camitas pequeñas, una de ellas pa' tirar, que me tocó a mi y me pasé la noche soñando que iba en el Dragon Khan porque tenías que mantener el equilibrio pa no caer, para colmo de males hacia mucha calor, y tenía aire si, pero si lo encendíamos teníamos que salir de la habitación por el insoportable ruido, si decídiamos apagarlo y habrir la pequeñísima ventana por si entraba un poco de aire era peor todavía, porque el ruido de todos los aparatos de aire del edificio se nos metía en la habitación y era peor el remedio que la enfermedad.... Lo unico que parecía bastante pasable era la limpieza... Vamos que si volviera a ir a Cartagena i fuera el único hotel disponible en un radio de 100 km preferíria dormir en el coche!!! Me da mucha impotencia que te den gato por liebre, te ponen 3 estrellas y tu piensas que aunque la decoración no sea bonita pues por lo menos será confortable, porque para 3 estrellas digo yo que tendrá que reunir una serie de requisitos, porque estamos hablando de un hotel, no de una pensión u hostal de carretera que te puedes pillar cualquier cosa, y lo peor es que te cobren como tal, es decir, arreglo las 3 estrellas. No me parece justo. Yo no lo aconsejo, alomejor tuve mala pata, porque he visto opiniones muy favorables, pero aconsejaría al propietario del hotel que hiciera algunas mejoras, porque no creo que la gente descontenta sea una buena publicidad para el hotel!!.

• Me gustó — Personalmente nada
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

El hotel está bien. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. EL prinicpal problema es que está lejos del centro y, si no tienes coche, dependes para ir al centro de un autobus que pasa cada 20 minutos y tarda otros tantos en llegar al centro, además de que después de las 23.00 ya no pasa; eso sí, la parada está justo enfrente del hotel. Tampoco me gustó el desayuno; tienes que tomarlo en el bar del hotel, que es un bar tipo de carretera y tuve que reclama lo que el bono decía que incluía, ya que no me lo pusieron todo a la primera.

• Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BURGOS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

Este pasado puente de Mayo estuve en Cartagena con un grupo
de amigos para ir al circuito de velocidad,y de paso visitamos la
ciudad sobre todo la zona del puerto donde paseamos en el bar-
co turistico y vimos el Teatro Romano.
Nos quedamos en este Hotel porque era el mas cercano al cir-
cuito de velocidad,tiene un amplio aparcamiento,fuimos con mu-
jeres y niños y este Hotel dispone de habitaciones tipo familiar
muy amplias y que se adaptaban perfectamente a nuestras ne-
cesidades,el trato del personal fue muy cordial y agradable.
En definitiva pasemos unos dias muy agradables en esta ciudad

Se alojó el mayo de 2008

¿Has estado en Hotel Manolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manolo

Dirección: Av. Juan Carlos I,7, 30310 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manolo 3*
El Hotel Manolo se encuentra en Cartagena a pocos minutos del centro histórico, y el más cercano al Circuito de Velocidad, Museo Arqueológico, El Corte Inglés, Pabellón de Deportes y Estadio Cartagonova .Y a Tan solo 20 minutos de las playas del Mar Menor. El Hotel Manolo ha sido totalmente renovado durante el 2011 para actualizar la imagen y actualizar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, tales como la conexión WIFI gratuita, habitaciones adaptadas, habitaciones familiares, VIP … Les ofrecemos un hotel con 120 habitaciones desde individuales, dobles estándar y superiores, triples y múltiples con dos dormitorios con capacidad para 4/5 pax. Disponemos de Cafetería donde además de desayunar podrá degustar una especialidad típica cartagenera el café “Asiático” una combinación de café, leche condensada, cascara de limón, canela y licores realmente exquisita. Disponemos de Bar-Terraza con exquisitas tapas, bocatas y platos combinados todo ello elaborado con los mejores embutidos y productos de la comarca. Nuestro Restaurante dispone de una cocina tradicional y de mercado cargada de recetas típicas de la gastronomía local y regional que se ofrecen tanto en el menú del día como en el servicio a la carta. Dispone de un amplio comedor, un reservado y salones con paneles para adaptarlos a distintas capacidades, para la realización todo tipo de eventos y celebraciones, con variados menús del día y especialidades a la carta. Ponemos a disposición de nuestros clientes un salón multiusos que dispone de televisión , ordenador , futbolín ,prensa… Disponemos de un amplio aparcamiento exterior de uso gratuito para nuestros clientes en la misma entrada del hotel y un parking cerrado de pago. El Hotel Manolo dispone de la parada de autobús urbano frente a la recepción, además de encontrarse junto a las principales vías de conexión con Murcia, Andalucía, Almería y Alicante. Todo esto unido a un trato amable y personalizado, nuestros recepcionistas les facilitaran toda la información que necesite para visitar la ciudad y los más importante puntos de interés turístico de la Region. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manolo Cartagena
Hostal Manolo Fuentes De Andalucia
Manolo Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Manolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.