“Nos encontramos muy cómodos” 4 de 5 estrellas

Hotel Manolo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Juan Carlos I,7, 30310 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cartagena
cuenca
“Nos encontramos muy cómodos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

Aprovechando los días de Semana Santa, decidir junto a mi esposa, visitar Cartagena, así como la Batería de Costa, donde preste el Servicio Militar, en el año 1984.
Reservemos habitación por teléfono en el Hotel Manolo, ya que buscábamos un hotel de 3 estrellas, que no fuera muy caro.

Aunque salí tarde de mi trabajo el pasado miércoles Santo, el hotel me mantuvo la reserva de la habitación hasta mi llegada, alrededor de las 23:30 horas e inclusive pudimos cenar. Utilizamos su garaje privado, en una de plazas cerradas interiores.
Nos sorprendió la habitación por lo amplia y limpia que estaba.
Este hotel esta situado a pocos metros del Corte Ingles de Cartagena y realizando un paseo caminando compramos recuerdos de la ciudad para regalar, y aproximadamente a 1500 metros se encuentra el centro ciudad, que es de agradecer, porque durante esos días era imposible aparcar, por motivo de las Procesiones de Semana Santa (que por cierto son muy bonitas), así que decidimos aparcar en el parking que hay en el exterior del hotel y despreocuparnos del coche, ya que la zona no es azul, desplazándonos al centro en Bus desde la misma puerta del hotel.
A mi esposa le encanto el ambiente de la ciudad, sobre todo la zona del puerto y el Ayuntamiento, así como las procesiones de los Marrajos.
Me ha decepcionado el abandono de la Batería de Costa de Cala Cortina, donde yo hice la mili.

En fin, para la próxima vez que visite Cartagena, volveré a este hotel, me ha gustado el trato personal de sus empleados, su restaurante con menús económicos muy variados y el cuidado al detalle de sus habitaciones. Lo recomiendo.

• Me gustó — La tranquilidad y la comodidad de la zona.
  • No me gustó — Nada en particular
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Manolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manolo

Dirección: Av. Juan Carlos I,7, 30310 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manolo 3*
El Hotel Manolo se encuentra en Cartagena a pocos minutos del centro histórico, y el más cercano al Circuito de Velocidad, Museo Arqueológico, El Corte Inglés, Pabellón de Deportes y Estadio Cartagonova .Y a Tan solo 20 minutos de las playas del Mar Menor. El Hotel Manolo ha sido totalmente renovado durante el 2011 para actualizar la imagen y actualizar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, tales como la conexión WIFI gratuita, habitaciones adaptadas, habitaciones familiares, VIP … Les ofrecemos un hotel con 120 habitaciones desde individuales, dobles estándar y superiores, triples y múltiples con dos dormitorios con capacidad para 4/5 pax. Disponemos de Cafetería donde además de desayunar podrá degustar una especialidad típica cartagenera el café “Asiático” una combinación de café, leche condensada, cascara de limón, canela y licores realmente exquisita. Disponemos de Bar-Terraza con exquisitas tapas, bocatas y platos combinados todo ello elaborado con los mejores embutidos y productos de la comarca. Nuestro Restaurante dispone de una cocina tradicional y de mercado cargada de recetas típicas de la gastronomía local y regional que se ofrecen tanto en el menú del día como en el servicio a la carta. Dispone de un amplio comedor, un reservado y salones con paneles para adaptarlos a distintas capacidades, para la realización todo tipo de eventos y celebraciones, con variados menús del día y especialidades a la carta. Ponemos a disposición de nuestros clientes un salón multiusos que dispone de televisión , ordenador , futbolín ,prensa… Disponemos de un amplio aparcamiento exterior de uso gratuito para nuestros clientes en la misma entrada del hotel y un parking cerrado de pago. El Hotel Manolo dispone de la parada de autobús urbano frente a la recepción, además de encontrarse junto a las principales vías de conexión con Murcia, Andalucía, Almería y Alicante. Todo esto unido a un trato amable y personalizado, nuestros recepcionistas les facilitaran toda la información que necesite para visitar la ciudad y los más importante puntos de interés turístico de la Region. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manolo Cartagena
Hostal Manolo Fuentes De Andalucia
Manolo Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Manolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.