Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumple su función, mala ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manolo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Manolo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Manolo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Juan Carlos I,7, 30310 Cartagena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cartagena
Cartagena, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Cumple su función, mala ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hola, es un hotel normalito, pero esta algo lejos del centro de la ciudad. Necesitas coger el coche o el autobús para llegar al centro, es verdad que tiene una parada de autobús justo frente al hotel, lo que lo hace practico sino tienes vehículo propio.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    8
    14
    10
    3
Ver opiniones para
6
13
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
154 opiniones 154 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel bastante corriente en el que no hemos encontrado ningun aspecto negativo pero tampoco nada reseñable. Habitaciones correctas muy básicas, desayuno sencillo de cafe, zumo y tostada y personal agradable dispuesto a ayudar (el aparcamiento de clientes se llena con facilidad y nos ayudaron de como aparcar el coche)...
Lo cogimos pensando que no estaba muy lejos del centro pero está un poco retirado (facil 30' andando hasta donde empieza la zona peatonal centrica y una hora hasta el puerto) pero debes pasar por una zona que de noche no está bien iluminada un poco vieja... mejor cojer el coche.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hemos estado alojados el Puente de La Constitución un grupo con Agencia. Decir que bueno, es un Hotel sencillo, las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias. El baño,para ser la habitación pequeña no esta nada mal. Tiene una bañera grande, y también tiene secador, cosa que otros hoteles de 3 estrallas no tienen. El personal de Recepción muy agradable. En el servicio de comedor es donde "patinan" mucho, y no precisamente por el camarero que atendia las mesas, que demasiado hacia el hombre, que sobre todo en los desayunos estaba atendiendo a la clientela de la cafetería y a los que íbamos llegando de las habitaciones. En las comidas un poco de desorden, pues en vez de servir a todos los de la misma mesa a la vez a veces casi acababan unos el primer plato y se lo llevaban a otros. Considero que eso no es servicio de un Hotel de 3 ***. Pero repito, que tanto el camarero que servia como sus compañeras, sobre todo una joven creo que se llama Raquel, no tienen la culpa. Ademas eran muy amables teniendo en cuenta que dentro de este grupo había un "grupito" de 5 o 6 personas que les tocaron bastante los c..... pidiéndoles otras comidas diferentes a lo que había ajustado la agencia. Por cierto que la comida estaba bastante bien, y el desayuno también. Por lo demás si que recomiendo este hotel

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendo como base de salida para visitar las bellas localidades murcianas. Sin lujos pero limpio y sencillo. Aparcamiento propio y gratuito. Recomendable para ir con pareja o amigos, muy tranquilo. Bien ubicado y cercano a las salidas hacia otras provincias.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrent, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Se puede dormir, con una limpieza optima, unas instalaciones justitas, mobiliario antiguo, buengrato del personal, tv plana bastante grande, o sea precio calidad razonable, que nadie espere grandes lujos porque tampoco seestan pagando .

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Manolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manolo

Dirección: Av. Juan Carlos I,7, 30310 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manolo 3*
Número de habitaciones: 121
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Manolo se encuentra en Cartagena a pocos minutos del centro histórico, y el más cercano al Circuito de Velocidad, Museo Arqueológico, El Corte Inglés, Pabellón de Deportes y Estadio Cartagonova .Y a Tan solo 20 minutos de las playas del Mar Menor. El Hotel Manolo ha sido totalmente renovado durante el 2011 para actualizar la imagen y actualizar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, tales como la conexión WIFI gratuita, habitaciones adaptadas, habitaciones familiares, VIP … Les ofrecemos un hotel con 120 habitaciones desde individuales, dobles estándar y superiores, triples y múltiples con dos dormitorios con capacidad para 4/5 pax. Disponemos de Cafetería donde además de desayunar podrá degustar una especialidad típica cartagenera el café “Asiático” una combinación de café, leche condensada, cascara de limón, canela y licores realmente exquisita. Disponemos de Bar-Terraza con exquisitas tapas, bocatas y platos combinados todo ello elaborado con los mejores embutidos y productos de la comarca. Nuestro Restaurante dispone de una cocina tradicional y de mercado cargada de recetas típicas de la gastronomía local y regional que se ofrecen tanto en el menú del día como en el servicio a la carta. Dispone de un amplio comedor, un reservado y salones con paneles para adaptarlos a distintas capacidades, para la realización todo tipo de eventos y celebraciones, con variados menús del día y especialidades a la carta. Ponemos a disposición de nuestros clientes un salón multiusos que dispone de televisión , ordenador , futbolín ,prensa… Disponemos de un amplio aparcamiento exterior de uso gratuito para nuestros clientes en la misma entrada del hotel y un parking cerrado de pago. El Hotel Manolo dispone de la parada de autobús urbano frente a la recepción, además de encontrarse junto a las principales vías de conexión con Murcia, Andalucía, Almería y Alicante. Todo esto unido a un trato amable y personalizado, nuestros recepcionistas les facilitaran toda la información que necesite para visitar la ciudad y los más importante puntos de interés turístico de la Region. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Manolo Cartagena
Hostal Manolo Fuentes De Andalucia
Manolo Hotel Cartagena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Manolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.