“Para dos dias” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Juan Carlos I,7, 30310 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cartagena
“Para dos dias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Lo he usado para ir a bucear, como solo dormimos alli, no estuvo mal. Esta un poco viejo, pero bien conservado. El desayuno, de andar por casa, zumo de bote y bollo o tostada. Ademas esta en el centro de un barrio raro, pero para lo que es puede valer. No esperéis lujos. Para dormir un finde, vale.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

El hotel ya se sabía por el precio como iba a ser. Cuando regreso me doy cuenta que me he dejado el móvil. A través de la aplicación de rastreo lo localizo en el hotel, llamo y me dicen que allí no está... directamente.... pero si lo estoy localizando y me dice que está allí... pues nada.... no ha aparecido.... así que cuidado si te dejas algo que no va a aparecer.... Esto no me ha pasado en ningún hotel del mundo.....

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

El fin de semana pasado fui a Cartagena con unos amigos a examinarne de una examen de buceo y nos alojamos en este hotel. Por el precio y las fotos de la web parecía muy buena opción... hasta que llegamos allí.
Una vez entras al hotel, te teletransportas como Marty McFly a 1989. Paredes, muebles, ascensor, escaleras, recepción, puertas... todo anticuado. Las habitaciones son un intento de querer modernizarlas con unas colchas a juego con el cuadro de la pared, pero ni con esas. Las paredes de papel y las puertas de mentira.
En cuanto al desayuno, el primer día nos pusieron zumo (de brick) y bollería industrial empaquetada. El segundo día pedimos unos huevos con bacon y como era de esperar, nos los cobraron.
El personal de recepción, correcto. Pero el de la cafetería (que no era una cafetería si no un bar de barrio metido en un hotel) además de ser gente bastante mayor, parecía que estaban amargados.

En fin, nosotros fuimos con la única intención de dormir y desayunar, así que la experiencia no fue tan horrible pero desde luego, no es un hotel al que iría con mi familia o pareja y mucho menos recomendaría.
Le sobran algunas estrellas de las que dice tener

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del cuentame. Los desayunos de bolleria empaquetada industrial y decificientes el parquing sucio y poco espacioso las instalaciones muy pobres el wifi aunque gratis no llega bien a las habitaciones las vistas a un barrio mas bien viejo que antiguo y los empleados de pelicula de miedo.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Mucho ruido de los pasillos al caminar, hablar , se escuchaba todo lo que se hablaba , el humo del tabaco de los huespedes se metia por debajo de la puerta y daba olor, en general la insonoracion brillaba por su ausencia

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Manolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manolo

Dirección: Av. Juan Carlos I,7, 30310 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manolo 3*
El Hotel Manolo se encuentra en Cartagena a pocos minutos del centro histórico, y el más cercano al Circuito de Velocidad, Museo Arqueológico, El Corte Inglés, Pabellón de Deportes y Estadio Cartagonova .Y a Tan solo 20 minutos de las playas del Mar Menor. El Hotel Manolo ha sido totalmente renovado durante el 2011 para actualizar la imagen y actualizar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, tales como la conexión WIFI gratuita, habitaciones adaptadas, habitaciones familiares, VIP … Les ofrecemos un hotel con 120 habitaciones desde individuales, dobles estándar y superiores, triples y múltiples con dos dormitorios con capacidad para 4/5 pax. Disponemos de Cafetería donde además de desayunar podrá degustar una especialidad típica cartagenera el café “Asiático” una combinación de café, leche condensada, cascara de limón, canela y licores realmente exquisita. Disponemos de Bar-Terraza con exquisitas tapas, bocatas y platos combinados todo ello elaborado con los mejores embutidos y productos de la comarca. Nuestro Restaurante dispone de una cocina tradicional y de mercado cargada de recetas típicas de la gastronomía local y regional que se ofrecen tanto en el menú del día como en el servicio a la carta. Dispone de un amplio comedor, un reservado y salones con paneles para adaptarlos a distintas capacidades, para la realización todo tipo de eventos y celebraciones, con variados menús del día y especialidades a la carta. Ponemos a disposición de nuestros clientes un salón multiusos que dispone de televisión , ordenador , futbolín ,prensa… Disponemos de un amplio aparcamiento exterior de uso gratuito para nuestros clientes en la misma entrada del hotel y un parking cerrado de pago. El Hotel Manolo dispone de la parada de autobús urbano frente a la recepción, además de encontrarse junto a las principales vías de conexión con Murcia, Andalucía, Almería y Alicante. Todo esto unido a un trato amable y personalizado, nuestros recepcionistas les facilitaran toda la información que necesite para visitar la ciudad y los más importante puntos de interés turístico de la Region. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Weekend Desk, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manolo Cartagena
Hostal Manolo Fuentes De Andalucia
Manolo Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Manolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.