“a un paso de las estaciones de bus y renfe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Habaneros

Añadiste el Los Habaneros a tu lista de perfiles guardados
Los Habaneros
3.0 de 5 Hotel   |   San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cartagena
Madrid
“a un paso de las estaciones de bus y renfe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Si vienes en trasporte publico es el hotel ideal porque esta a cinco minutos andando de las estaciones de buses y renfe, aunque esta mas alejado de las calles mas importantes del centro y el teatro romano que otros hoteles, pero todo es cerca así que en veinte minutos andando llegas a la calle mayor y a la zona del puerto donde sale el bote y el bus turisico. Está cerca de la universidad y de la parte final del puerto y queda en frente de la muralla punica. El edificio es muy bonito.La cafetería tiene buenos precios y ofrece un menú del día.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
antoniohabaneros, Director de Recepción en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en nuestro Hotel tras su visita a Cartagena. Efectivamente la excelente ubicación de nuestro establecimiento es ideal tanto para visitar la ciudad como para motivos de trabajo y es un aspecto muy valorado por nuestros clientes. Además de la cercanía a las estaciones de Autobuses y Renfe, también estamos situados junto a los principales accesos por carretera. En cuanto al edificio, estamos muy orgullosos y hemos recibido muchas felicitaciones tras la última renovación. Esperamos poder verle por aquí pronto de nuevo, en cualquier caso quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia que desee plantear. Un saludo. Antonio Santiago (recepcion@hotelhabaneros.com)

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Pasamos la noche mi mujer y yo en la suite del hotel. Fue nuestra primera noche de casados y después de una larga noche con nuestros invitados, fue el momento de descansar en un hotel que realmente mereció la pena. La ubicación es estupenda; muy cerca del puerto, muy cerca del centro de la ciudad y con todos los servicios que deseas. Tuvimos una vista preciosa de la ciudad desde nuestro suite, una cama comodísima, miy limpio, con un jacuzzi que nos relajó después de una larga noche y un servicio fabuloso. Fue el Sr. Antonio Santiago que nos atendió muy profesionalmente, muy servicial y muy amable con nosotros. Si alguien desea quedarse la noche, pregunte por él. Recomendaría este hotel y su personal a quién sea que esté de negocios por Cartagena o simplemente de visita.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
antoniohabaneros, Director de Recepción en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado Edward. En nombre de la dirección y todo el personal le agradezco sus amables palabras. Sin duda la elección de una de nuestras habitaciones suites para tan importante momento fue todo un acierto! Esperamos verle por aquí pronto de nuevo. Un cordial saludo. Antonio Santiago (recepcion@hotelhabaneros.com)
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

El trato por parte del personal fue correcto y amable en todo momento. La habitación individual es pequeña pero aceptable para una persona. Estaba todo limpio, y la relación calidad/precio creo que es correcta [tampoco me esperaba nada mejor].
Sin embargo, el aislamiento acústico entre habitaciones, entre habitación y pasillo es pésima. Se puede seguir perfectamente la conversación de los de las habitaciones contiguas o pasillo. Las ventanas tampoco son gran cosa, con lo que los ruidos de la calle también se escuchan [afortunadamente, estos últimos son pocos por la situación].

Conclusión; no es gran cosa pero es baratillo. Si no tienes sueño profundo olvídate.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
antoniohabaneros, Director de Recepción en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta escuchar los consejos y sugerencias de nuestros clientes ya que nos ayudan a seguir mejorando y dar un mejor servicio. Por favor si lo recuerda envíenos un correo electrónico con el número de habitación que ocupó para poder saber más de su queja. Quedo a su disposición para cualquier duda o mayor información que me solicite. Antonio Santiago (recepcion@hotelhabaneros.com)

¿Has estado en Los Habaneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Habaneros

Dirección: San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Habaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Habaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Los Habaneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.