“Hotel pasado de pagina” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Habaneros

Añadiste el Los Habaneros a tu lista de perfiles guardados
Los Habaneros
3.0 de 5 Hotel   |   San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Cartagena
Cádiz, España
“Hotel pasado de pagina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

si trabajas en renfe, si vienes en autobus, y no quieres nada especialte satisfara de de lleno este Hotel renovado recientemente, que tiene algunas cosas obsoletas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
antoniohabaneros, Director de Relaciones Públicas en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado cliente, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Efectivamente este Hotel ha sido renovado recientemente. Y muchas de nuestras habitaciones, instalaciones y servicios lo han sido en el último año. Ya que veo que han pasado muchos meses desde su estancia hasta el día de su comentario estoy seguro que la próxima vez que nos visite tendrá una impresión mucho más positiva. En cualquier caso le estaría muy agradecido si me puediese concretar algún aspecto que a su juicio podamos mejorar. Un saludo, Antonio Santiago (recepcion@hotelhabaneros.com)

84 personas han opinado sobre este hotel

Brighton, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Va a Cartagena para visitar a alguien trabajando en el puerto, este hotel estaba perfectamente ubicado cerca del puerto y el centro de la ciudad.
Al llegar al hotel a que me sorprendió pleasently en forma amigable y muy deseoso de complacer todo el mundo estaba. Todo, desde organizar una actualización a asesorar en libre estacionamiento en lugar de pagar extra en el aparcamiento del hotel.
La sala sí era completamente impecable con una varanda y una visión histórica muy bonita y muy agradable. El baño tenía una bañera jacuzzi y una ducha muy potente. La unidad de aire acondicionado era muy moderna y enfría la habitación inmediatamente y mantiene una temperatura confortable.
Este hotel es definitivamente fantástico valor por dinero-|Incluso sorprendió en las bebidas de calidad muy baratos en la barra. Quisiera 100% estancia allí nuevamente y creo que esto es por lejos el mejor hotel de 3 estrellas he quedado en y definitivamente el más sencillo y gracias a Antonio por una estancia muy agradable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
antoniohabaneros, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimada Sarah, muchas gracias por sus palabras tan amables. Para nosotros es un placer atender y satisfacer las peticiones de todos nuestros clientes. Me encargaré personalmente de trasladar sus felicitaciones a todo el equipo de Hotel Los Habaneros. Quedo a su disposición para cualquier otro comentario o sugerencia que quiera añadir. Un saludo,

Antonio Santiago
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

La situación del hotel es muy buena. El viaje era en familia y nos dieron las habitaciones contiguas. Los empleados del hotel muy amables y pendientes en todo momento. La habitación era muy amplia y luminosa ya que daba a la calle. Justo enfrente de la muralla púnica.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

antoniohabaneros, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Le haré llegar a todo el personal su satisfacción por el trato recibido. Esperamos verles por aquí de nuevo. Un saludo, Antonio Santiago
Somo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

El Hotel está situado a 1 paso de la estación de trenes (Renfe) de Cartagena. Nosotros llegamos en tren a Cartagena y fuimos al Hotel andando, con niños, sin problemas, a sí que perfecto. Después, las instalaciones son muy nuevas (o eso parece) y la habitación espaciosa y con decoración moderna y agradable (el suelo era de tarima). Y por último, el Hotel está en el centro de la ciudad con todo lo visitable y necesario cerca, (justo en frente hay un yacimiento arqueológico por donde empezar a hacer de turista). El Hotel tiene su restaurante bien de precio y el desayuno bufet es bastante variado aunque la sala es algo pequeña y según a que hora puede haber mucha gente. Resumen: si volvemos a Cartagena, será también a éste Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
antoniohabaneros, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimado Francisco José, muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel y visita a la ciudad de Cartagena. Seguro que servirá de orientación para muchos viajeros. Esperamos volver a verle pronto por aquí. Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

El servicio muy amable, la ubicación a unos 1,8 km de la calle Mayor. La calle mas interesante de la ciudad, no hay mucho más que ver. La habitación normal, pero no os recomiendo la 232: ruidosa por la extracción del restaurante.

• Se alojó el noviembre de 2011
antoniohabaneros, Director de Recepción en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
En primer lugar, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia tras su estancia en nuestro establecimiento. Le aseguro que realizaremos las investigaciones oportunas acerca del ruido que nos comenta. En cualquier caso, le sugiero que en su próxima visita, nos comunique en Recepción cualquier aspecto sobre su habitación, y en ese momento le daremos una solución rápida y efectiva. Quedo a su disposición para cualquier duda o mayor información que pueda precisar. Un cordial saludo.

¿Has estado en Los Habaneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Habaneros

Dirección: San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Habaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Habaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Los Habaneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.