“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Habaneros

Añadiste el Los Habaneros a tu lista de perfiles guardados
Los Habaneros
3.0 de 5 Hotel   |   San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Cartagena
Espagne
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

En general el establecimiento resulta correcto en cuanto a acogida, instalaciones y ubicación.
Aunque coincidimos con otros viajeros que algunos detalles necesitan renovación o algo más de atención, la habitación estaba limpia y a pesar de dar a la calle, no ha habido ruidos de tráfico molestos. Detalle a tener en cuenta: faltan visillos para poder correr las cortinas sin ser vistos desde la calle.
El desayuno estaba bien y en todo caso se podría ofrecer más variedad de bollería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Muchas gracias por su amable respuesta. Apreciamos su opinión ya que nos ayuda a poder dar un mejor servicio a los futuros clientes. Así mismo esperamos verle por aquí de nuevo. Quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia. Un cordial saludo,

Antonio Santiago

84 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Elegido el hotel me interesé por la oferta de reservar a través de facebook una vez convertido en fan del mismo y siguiendo las instrucciones del formulario me encontré con la sorpresa de que ya en el paso de dar los datos de la tarjeta el precio a pagar no variaba ni un ápice respecto al normal de alojamiento y desayuno o sea no veía por ningún lado la oferta anunciada de habitación y desayuno a precio de sólo habitación. Naturalmente no seguí adelante y cuando llegué al hotel se lo comenté a la recepcionista la cual, sinceramente, parecía no estar enterada de la oferta hasta que por sí misma entró en la web del hotel y lo confirmó pero me trasladó la respuesta a mi llamémosle queja al día siguiente que estaría el "webmaster" del hotel. Al día siguiente a la hora de marcharnos, temprano, todavía no había llegado y nos fuimos sin que nos hubieran aclarado qué hubiéramos tenido que hacer para conseguir la oferta si es que ésta de verdad todavía estaba en vigor... Creo que la aplicación habría de dejar ver claramente en el momento que vas a reservar con tarjeta que tienes aplicado el descuento y no que éste se produzca, por ejemplo, cuando vayas a pagar, con la incertidumbre correspondiente...es mi opinión

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
antoniohabaneros, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado cliente, muchas gracias por su visita a Cartagena y su estancia en Hotel Los Habaneros. Lamento muchísimo que en el proceso de reserva no consiguiera obtener la oferta deseada. Trabajamos para poder adaptar todas nuestras ofertas y promociones a las necesidades y gustos de todos nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo pronto por aquí. Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Buena situacion para desplazamientos al centro (calle Mayor, Pl españa, c/ Real) , Museos y Puerto.
La habitacion individual en la que me hospede, carecia de frigorifico. La cortina del balcon, deja filtrar la luz de madrugada.
No hay almohadas de repuesto y un simple cubrecama sobre la sabana encimera, algo incomodo.
Buen funcionamiento del A/C. Agua caliente instantanea. Armario espacioso.
La lampara de la mesilla, demasiado alejada de la cabecera de la cama, y al no existir una luz zodiacal, impide la lectura de noche.
Personal de recepcion amable y servicial.
La conexion Wi-fi es lenta y necesita asistencia.
El parking contiguo al hotel, es incomodo y algunas plazas dificiles. Precio 10 Eur/noche excesivo..
El desayuno de buffet, no ofrece una buena relacion calidad/cantidad precio.
Ventaja de disponer de un restaurante contiguo..

Consejo sobre las habitaciones: Si les afecta la claridad para dormir, evitar las habitaciones que dan a la c/ San Diego, ya que la...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado cliente, le agradezco el tiempo que se ha tomado en valorar su estancia en Los Habaneros. Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias.
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

si trabajas en renfe, si vienes en autobus, y no quieres nada especialte satisfara de de lleno este Hotel renovado recientemente, que tiene algunas cosas obsoletas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
antoniohabaneros, Director de Relaciones Públicas en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado cliente, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Efectivamente este Hotel ha sido renovado recientemente. Y muchas de nuestras habitaciones, instalaciones y servicios lo han sido en el último año. Ya que veo que han pasado muchos meses desde su estancia hasta el día de su comentario estoy seguro que la próxima vez que nos visite tendrá una impresión mucho más positiva. En cualquier caso le estaría muy agradecido si me puediese concretar algún aspecto que a su juicio podamos mejorar. Un saludo, Antonio Santiago (recepcion@hotelhabaneros.com)
Brighton, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Va a Cartagena para visitar a alguien trabajando en el puerto, este hotel estaba perfectamente ubicado cerca del puerto y el centro de la ciudad.
Al llegar al hotel a que me sorprendió pleasently en forma amigable y muy deseoso de complacer todo el mundo estaba. Todo, desde organizar una actualización a asesorar en libre estacionamiento en lugar de pagar extra en el aparcamiento del hotel.
La sala sí era completamente impecable con una varanda y una visión histórica muy bonita y muy agradable. El baño tenía una bañera jacuzzi y una ducha muy potente. La unidad de aire acondicionado era muy moderna y enfría la habitación inmediatamente y mantiene una temperatura confortable.
Este hotel es definitivamente fantástico valor por dinero-|Incluso sorprendió en las bebidas de calidad muy baratos en la barra. Quisiera 100% estancia allí nuevamente y creo que esto es por lejos el mejor hotel de 3 estrellas he quedado en y definitivamente el más sencillo y gracias a Antonio por una estancia muy agradable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
antoniohabaneros, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimada Sarah, muchas gracias por sus palabras tan amables. Para nosotros es un placer atender y satisfacer las peticiones de todos nuestros clientes. Me encargaré personalmente de trasladar sus felicitaciones a todo el equipo de Hotel Los Habaneros. Quedo a su disposición para cualquier otro comentario o sugerencia que quiera añadir. Un saludo,

Antonio Santiago

¿Has estado en Los Habaneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Habaneros

Dirección: San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Habaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Habaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Los Habaneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.