“Hotel tranquilo, agradable, económico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Habaneros

Añadiste Los Habaneros a tu lista de perfiles guardados
Los Habaneros
3.0 de 5 Hotel   |   San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cartagena
“Hotel tranquilo, agradable, económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hotel tranquilo, agradable, económico y seguiría dando adjetivos de carácter positivo al Hotel, estuve un total de 13 días y fue una estancia fantástica. El personal fue muy amable, siempre predispuesto a ayudar y aconsejar. Estuve en una habitación individual con un pequeño balcón. Estuve muy tranquila y cómoda. Todo el hotel tiene wifi que funciona perfectamente, es muy rápido y no da problemas como en otros hoteles en que he estado. El personal de limpieza también muy amable y dejaba las habitaciones estupendas. Por 40 euros puedes tener una habitación individual y por cinco más una doble, supongo que deben tener de más caras depende de las características, aunque la que yo estuve fue perfecta. De verdad que quedé encantada con el Hotel y sin duda si vuelvo a Cartagena volveré allí y si me piden recomendaciones, totalmente recomendado. Además está a escasos minutos del centro y al lado de la estación de autobuses y tren.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal del edificio tienen más luz y ventilación si dejan l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada cliente, muchas gracias por compartir su experiencia en este portal tras su estancia en Los Habaneros. Nos produce una inmensa satisfacción que todo fuera de su agrado y estamos seguro que sus recomendaciones serán muy útiles para posibles futuros viajeros que estén planificando su viaje a Cartagena. Esperamos verle por aquí de nuevo. Un saludo. Antonio Santiago.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 17 de mayo con "La noche de los Museo". Hicimos una petición si había disponibilidad, y como no era posible en nuestra tarifa, nos dieron una habitación superior al mismo precio. No tenían ninguna obligación y salimos encantados de su trato y servicio.
El restaurante tenía ese día un menú del día de 10 euros extraordinario.
Esta muy bien situado para conocer Cartagena y no coger el coche.
Gracias.
Suerte!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente, muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Seguro que sus consejos y recomendaciones les serán muy útiles. Además del menú del día, la próxima vez que tenga a bien visitarnos le recomiendo probar nuestra nueva carta ya que tenemos un nuevo chef desde hace unas semanas. Sobre la ubicación del Hotel es sin duda una de las características de nuestro establecimiento que más destacan todos nuestros huéspedes. Esperamos verle de nuevo por aquí pronto. Un cordial saludo, Antonio Santiago.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Acabo de estar de nuevo en este hotel 6 noches y esta vez la estancia ha sido perfecta. Nos asignaron una habitación amplia en la parte nueva, en la segunda planta, con una vista preciosa hacia el patio exterior y fachada de la Universidad Politécnica, siempre bien iluminada. Además tenía también enfrente la entrada a la Muralla Púnica, una escalinata y un edificio muy bien concebido.
La atención fué siempre muy cordial y atenta , sobre todo por parte del Director de relación con los clientes, Antonio Santiago, a quien agradecemos sus detalles. Solicitamos, antes de llegar, almohadas blandas y otras comodidades que fueron plenamente satisfechas y la Gobernanta, muy amable, se interesó por si estaba todo a nuestro gusto.
La situación es buena y el hotel dispone de parking. Nosotros teníamos incluído desayuno continental, muy bien servido en mesa en la cafetería, con zumo de naranja recién exprimido y 5 diarios nacionales a disposición para ponerse al día.
El Restaurante ofrece un menú de 10 €, muy completo, y la carta también está muy bien. Nosotros comimos en la magnífica, amplia y peraltada terraza de la parte delantera, con las excelentes vistas antes mencionadas.
Nuestra experiencia fue buenísima y para repetir de nuevo, porque Cartagena está preciosa y muy bien cuidada. Buenos restaurantes, terrazas, tapas, cines...
Aconsejo encarecidamente visitarla y disfrutarla desde este hotel encantador.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Jesús,

En primer lugar muchas gracias por alojarse en nuestro establecimiento para su visita a la ciudad. Estamos encantados de que todo fuese de su agrado según se desprende de su detallada descripción de todos nuestros servicios e instalaciones. Quisiera agradecerle también la mención personal y de Tomi, la gobernanta. Así mismo trasladaré sus felicitaciones a todo el equipo de Los Habaneros, ya que todos los días trabajamos duramente para dar lo mejor de nosotros mismos y hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Me despido, no sin antes, desearle que tenga un buen día y esperando volver a verle por aquí de nuevo. Un cordial saludo,

Antonio Santiago.
Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos gustó mucho, está muy bien situado, muy limpio, cuando cierras la ventana totalmente insonorizado y, sobre todo, la amabilidad de las personas que nos atendieron en el restaurante. Volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Nos hubiera gustado una neverita, por lo demás, bién
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buenos días,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros clientes. Su valoración positiva nos anima a seguir trabajando y mejorando día a día. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Antonio Santiago
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un hotel distribuido en varios edificios con 5 y 3 plantas.

Esta cerca de las estaciones de tren, Feve y autobuses. Enfrente del Rectorado de la Universidad y la muralla púnica.

Caminando en menos de 15 minutos llegas en las plazas del ayuntamiento, teatro romano y al puerto.

La habitación era grande con dos camas con colchones y almohadas cómodas, un buen armario y mesa para trabajar.

Baño algo antiguo, pero completo.

No había todavía aire acondicionado frió y nos 'asamos' de calor, a pesar de las ventanas abiertas. La calle donde esta situado no tiene un trafico excesivo y se pudo dormir mas o menos bien.

También tiene un restaurante con menú del día y cafetería donde desayunamos bien unas buenas tostadas.

Tiene un pequeño parking al lado, en un solar descubierto con marquesinas, vigilado con cámaras, tiene menos de 15 plazas, a 10 €/dia. Y un poco mas allá esta el parking publico de la estación del tren. Esta en zona ORA.

Cartagena tiene muchos monumentos romanos, castillo, etc; es agradable de pasear, y dar paseos por el puerto en barco; en en un día puedes ver todo bien.

Esta ciudad da la sensación de haberse venido a menos, en sus calles hay muchas casas solo con la fachada, y a veces da una ambiente algo rallillo pero sin problemas.

Para visitar la ciudad hay un 'bono' de uno o dos días, que te permite visitar los monumentos que quieras y ademas pasear en barco por el puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación exterior, tiene algunas que dan a unos patios muy pequeños.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Estamos encantados de que su visita a Cartagena alojándose en nuestro establecimiento fue de su agrado. Sin lugar a dudas compartimos la idea de que nuestro Hotel es perfecto por nuestra localización y relación calidad precio para una visita a todos los lugares de interés como el Teatro Romano, edificios modernistas y el Museo de Arqueología Subacuática en el que por cierto pronto podremos disfrutar visitando la exposición del Tesoro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, recuperado por Odyssey y devuelto a nuestro país recientemente.

Un saludo,

Antonio Santiago

¿Has estado en Los Habaneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Habaneros

Dirección: San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Habaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Habaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Los Habaneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.