“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Habaneros

Añadiste el Los Habaneros a tu lista de perfiles guardados
Los Habaneros
3.0 de 5 Hotel   |   San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cartagena
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Servicio exquisito por parte del personal. Totalmente reformado, la habitación en la que estuve tenía hasta bañera hidromasaje sin suplemento alguno. En pleno centro de la ciudad y junto a la UPCT. Restaurante propio cuya relación calidad/precio es muy recomendable. El desayuno buffet exquisito. Un hotel de tres estrellas mucho mejor que muchos de cuatro estrellas. Para alojarse con niños es ideal. Tiene, además, un pequeño ordenador en el Hall con conexión a internet. En general, todo muy cuidado. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Expongan sus expectativas en recepción y serán bien atendidos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en Los Habaneros. Nos alegra mucho que su estancia fuera muy agradable y se sintiera como en casa. Así es justo como queremos que se sientan todos nuestros huéspedes mientras están con nosotros. Hemos tenido muchas felicitaciones por el buffet últimamente ya que lo hemos ido mejorando continuamente. Además de la gran variedad y cantidad de productos también es posible pedir platos calientes como huevos revueltos, salchichas... todo recién hecho. En cuanto al ordenador de la recepción también es un servicio con muy buen acogida, de hecho se trata de una tablet pc con sistema android, muy fácil de utilizar con pantalla táctil. Esperamos verle por aquí pronto de nuevo. Un saludo,

Antonio Santiago

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Por motivo de un viaje con la familia decidimos hacer noche en Cartagena y escogimos este hotel donde ya habíamos estado antes de las reformas a las que fue sometido.

Desde que entras por la puerta te das cuenta de que el nuevo aspecto ha mejorado muchisimo la primera impresión que tienes al entrar a recepción: espacios amplios, sala con sofas para esperar si es necesario, terminales para acceder a internet y un personal perfectamente uniformado que desde el primer momento te da la bienvenida. Es importantísimo notar como se esfuerzan realmente en satisfacer tus necesidades y preguntas ... cuando a alguien le gusta su trabajo se nota. Pedimos una habitación con buenas vistas y no hubo ningún problema.

En lo concerniente a la habitación en sí, nos dieron una con vistas a la fachada del hotel, en la zona nueva, por lo que estaba en un estado impecable. Cuenta con todas las comodidades habituales para estos establecimientos: televisión, amenidades, telefono, internet... Soy muy meticuloso con respecto a la limpieza de las habitaciones y sobre todo del cuarto de baño... es lo que dictamina si volveré o no a un hotel. En este caso no pude objetar absolutamente nada.

Finalmente, por orden pero no por importancia, el restaurante. Para los que ya han estado antes alli, sigue teniendo la misma decoración que anteriormente: maderas antiguas que le dan un aspecto clásico y atemporal. Pero no dejeis que esto os lleve a error, las tapas y el servicio no tienen nada de antiguo. La selección de tapas te llevaba desde lo más habitual en un bar como boquerones hasta tostas de pate o rulos de queso azul envueltos en salmón o jamón ibérico. Conforme entramos y tomamos asiento ya teníamos un camarero tomándonos nota y en menos de un minuto catábamos cerveza y tapa.

Alentados por esta "sorpresa" decidimos no comer en la barra y pasar al restaurante, que ahora tiene reservados de 3 mesas , lo que es de agradecer, sobretodo para papas como nosotros que llevábamos una peque y siempre puede incomodar el resto de comensales.

Aqui me tengo que quitar el sombrero y he de decir que el restaurante fue la guinda que necesitaba el hotel. Pudimos catar unos platos EXCELENTES, sí, con mayusculas, e incluso algunos de la nueva carta que aún no estaba disponible pero que el metre nos recomendó muy acertadamente. Disfrutamos de unas ensaladas, unos atunes y un salmón que harían babear a cualquier fan de Masterchef. El servicio tanto por el camarero como por el metre fue impecable, lo que alguien se esperaría encontrar en un restaurante de categoría superior. Nunca hubiera pensado que vendría a los Habaneros y tendría que felicitar al chef.. ver para creer. Además decir que una de las personas que nos acompañaba fue cocinera de un restaurante de calidad semejante, y todo eran halagos a la comida.

Que significa todo esto? pues que por mi parte vuelve a ser mi lugar de paso cada vez que tenga que pasar o venir a Cartagena. Si todo sigue igual, los Habaneros volverá a ser el referente hotelero sin ninguna duda, y ese restaurante no tardará en aparecer en guías de restauración como un lugar de visita obligada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid lo que necesiteis a los recepcionistas. Harán lo posible por alojaros donde más conveniente os...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente. En primer lugar muchas gracias por su estancia en Los Habaneros tras su visita a Cartagena. También muchas gracias por tomar su tiempo en evaluar su experiencia. Para nosotros es una inmensa alegría y satisfacción recibir este tipo de mensajes y felicitaciones ya que nos anima a continuar trabajando duro. Sin duda, esperamos volver a verle pronto por aquí. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Antonio Santiago (Jefe de Recepción).
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hotel tranquilo, agradable, económico y seguiría dando adjetivos de carácter positivo al Hotel, estuve un total de 13 días y fue una estancia fantástica. El personal fue muy amable, siempre predispuesto a ayudar y aconsejar. Estuve en una habitación individual con un pequeño balcón. Estuve muy tranquila y cómoda. Todo el hotel tiene wifi que funciona perfectamente, es muy rápido y no da problemas como en otros hoteles en que he estado. El personal de limpieza también muy amable y dejaba las habitaciones estupendas. Por 40 euros puedes tener una habitación individual y por cinco más una doble, supongo que deben tener de más caras depende de las características, aunque la que yo estuve fue perfecta. De verdad que quedé encantada con el Hotel y sin duda si vuelvo a Cartagena volveré allí y si me piden recomendaciones, totalmente recomendado. Además está a escasos minutos del centro y al lado de la estación de autobuses y tren.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal del edificio tienen más luz y ventilación si dejan l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada cliente, muchas gracias por compartir su experiencia en este portal tras su estancia en Los Habaneros. Nos produce una inmensa satisfacción que todo fuera de su agrado y estamos seguro que sus recomendaciones serán muy útiles para posibles futuros viajeros que estén planificando su viaje a Cartagena. Esperamos verle por aquí de nuevo. Un saludo. Antonio Santiago.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 17 de mayo con "La noche de los Museo". Hicimos una petición si había disponibilidad, y como no era posible en nuestra tarifa, nos dieron una habitación superior al mismo precio. No tenían ninguna obligación y salimos encantados de su trato y servicio.
El restaurante tenía ese día un menú del día de 10 euros extraordinario.
Esta muy bien situado para conocer Cartagena y no coger el coche.
Gracias.
Suerte!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente, muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Seguro que sus consejos y recomendaciones les serán muy útiles. Además del menú del día, la próxima vez que tenga a bien visitarnos le recomiendo probar nuestra nueva carta ya que tenemos un nuevo chef desde hace unas semanas. Sobre la ubicación del Hotel es sin duda una de las características de nuestro establecimiento que más destacan todos nuestros huéspedes. Esperamos verle de nuevo por aquí pronto. Un cordial saludo, Antonio Santiago.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Acabo de estar de nuevo en este hotel 6 noches y esta vez la estancia ha sido perfecta. Nos asignaron una habitación amplia en la parte nueva, en la segunda planta, con una vista preciosa hacia el patio exterior y fachada de la Universidad Politécnica, siempre bien iluminada. Además tenía también enfrente la entrada a la Muralla Púnica, una escalinata y un edificio muy bien concebido.
La atención fué siempre muy cordial y atenta , sobre todo por parte del Director de relación con los clientes, Antonio Santiago, a quien agradecemos sus detalles. Solicitamos, antes de llegar, almohadas blandas y otras comodidades que fueron plenamente satisfechas y la Gobernanta, muy amable, se interesó por si estaba todo a nuestro gusto.
La situación es buena y el hotel dispone de parking. Nosotros teníamos incluído desayuno continental, muy bien servido en mesa en la cafetería, con zumo de naranja recién exprimido y 5 diarios nacionales a disposición para ponerse al día.
El Restaurante ofrece un menú de 10 €, muy completo, y la carta también está muy bien. Nosotros comimos en la magnífica, amplia y peraltada terraza de la parte delantera, con las excelentes vistas antes mencionadas.
Nuestra experiencia fue buenísima y para repetir de nuevo, porque Cartagena está preciosa y muy bien cuidada. Buenos restaurantes, terrazas, tapas, cines...
Aconsejo encarecidamente visitarla y disfrutarla desde este hotel encantador.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Jesús,

En primer lugar muchas gracias por alojarse en nuestro establecimiento para su visita a la ciudad. Estamos encantados de que todo fuese de su agrado según se desprende de su detallada descripción de todos nuestros servicios e instalaciones. Quisiera agradecerle también la mención personal y de Tomi, la gobernanta. Así mismo trasladaré sus felicitaciones a todo el equipo de Los Habaneros, ya que todos los días trabajamos duramente para dar lo mejor de nosotros mismos y hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Me despido, no sin antes, desearle que tenga un buen día y esperando volver a verle por aquí de nuevo. Un cordial saludo,

Antonio Santiago.

¿Has estado en Los Habaneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Habaneros

Dirección: San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Habaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Habaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Los Habaneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.