“Hotel con solera.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Habaneros

Añadiste el Los Habaneros a tu lista de perfiles guardados
Los Habaneros
3.0 de 5 Hotel   |   San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cartagena
Cieza, España
“Hotel con solera.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

He pasado una noche en este hotel, cumplio con mis expectativas, ya que me hospede por cuestiones laborales, el descanso excelente, buen trato y limpieza. Es un hotel con sus añitos, pero renovado recientemente, tanto la direccion del mismo como su estado, solo lo utilice para descansar y cumplio con el cometido.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle principal.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones Públicas en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped, muchas gracias por tomarse un momento en compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos de que fuimos capaces de cubrir sus expectativas y por su puesto esperamos verle por aquí pronto de nuevo. Un cordial saludo,

Antonio Santiago

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

He visto demasiadas buenas opiniones, pero para mí no deja de ser un 3 estrellas nornalito. Las habitaciones discretas, sin minibar y sin bañera, y unas vistas pésimas. El trato bueno, y lo mejor la ubicación. Fuimos a pie a todos los sitios que quisimos, y con aparcamiento cerca. El precio acorde a la calidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente, muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Nuestro establecimiento dispone de diferentes habitaciones, las cuales algunas de ellas sí que tienen bañera y también vistas a la Muralla Púnica. Nuestras habitaciones superiores con terraza disponen de minibar. Tratamos de dar respuesta a las preferencias de nuestros clientes en la medida que la disponibilidad lo permite y por tanto esperamos que la próxima vez que nos visite podamos dar respuesta a sus necesidades, un saludo. Antonio Santiago.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Confortable hotel centrico. Tranquilo. Con buen personal,muy amable. Muy buen desayuno, con variada selecccion de productos.Amplia habitacion con un aire acondicionado que se agradece con tanto calor que hacia fuera.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en fachada principal y era tranquila.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente, muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento para su visita a Cartagena. También le agradezco enormemente que haya compartido su experiencia con otros viajeros a quienes su opinión a buen seguro que resultará de extraordinaria ayuda. Esperamos verle pronto de nuevo por aquí, mientras tanto quedamos a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo, Antonio Santiago.
Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

perfecto de ubicación y de todo lo que uno puede esperar . muy céntrico y cerca de las grandes atracciones que hoy puede encontrar en Cartagena, teatro romano, Batel , Museo de Bellas Artes , Arqua .. O sea que puede ir uno a descubrir tesoros y seguro que los encuentra

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Gonzalo, en primer lugar muchísimas gracias por tomar unos minutos a dejar su opinión sobre su estancia en Los Habaneros. Efectivamente, la localización del establecimiento es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes, ya que estamos a unos "pasicos" (como decimos por estos lares) de los lugares de mayor interés. También estamos muy orgullosos de lo bella que está nuestra ciudad y nos alegramos que los visitantes así lo perciban. Un saludo, Antonio Santiago.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo recomiendo para todo tipo de viaje; desde la acogida en recepción hasta el último momento estuvieron muy por encima de la media de su categoría.

El ayuntamiento está a diez minutos andando, tiene aparcamiento y ofrece bicicletas.

La relación calidad precio, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la muralla
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente, muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su estancia en Los Habaneros. Desde este verano tenemos bicicletas a disposición de nuestros clientes y es un servicio que está teniendo una gran acogida. Cartagena, por condiciones meteorológicas e infraestructura carriles bici, es ideal para visitar en bicicleta. Queremos apostar por un turismo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y a la vez también promocionar hábitos saludables entre los clientes y nosotros mismos, ya que algunos de nosotros venimos a trabajar en bicicleta. Esperamos verle pronto por aquí de nuevo para disfrutar de nuestra ciudad y establecimiento. Un saludo, Antonio Santiago.

¿Has estado en Los Habaneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Habaneros

Dirección: San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Habaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Habaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Los Habaneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.