“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Habaneros

Añadiste Los Habaneros a tu lista de perfiles guardados
Los Habaneros
3.0 de 5 Hotel   |   San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cartagena
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Mucho ha cambiado para mejor Cartagena en tantos años que hace que no la visitaba. El hotel está muy bien ubicado, a 2 minutos de la estación de autobuses y a 5 de la estación de tren. Justo detrás está el anfiteatro romano y bajando la calle y a unos 10 minutos está el centro y la zona del puerto de la ciudad donde hay mucho que ver.

Comentar que la habitación en la que nos alojamos era grande, el baño también y la limpieza muy buena. Ha sido una sorpresa agradable el buffet del desayuno y la calidad de las comidas, así como el personal del hotel que en todo momento nos han atendido muy bien y con profesionalidad al grupo de unas 40 personas que íbamos.

Sin dudar que volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Viajé en abril, fuera de puentes. Al llegar me dijeron que la habitación era interior. Me resistí y dije que tendría que haber forma de cancelar la reserva. Eso no figuraba en mi bono. Muy diligentes lo empleados, se pusieron manos a la obra, y al momento, me dieron una exterior magnífica. Ojo con las interiores, que dan a un patio muy pequeño y lleno de tubos. Y el domingo por la noche el restaurante del hotel está cerrado!!! La atención del personal, estupenda y la luz y vistas de la habitación, inmejorables. Algo ruidoso a primera hora de la mañana, que está ubicado en pleno acceso a las estaciones de tren y bus.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior y en planta más alta posible
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
ALICANTE
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel no esta céntrico, pero las distancias a los lugares de ínteres, no son excesivas, se pueden hacer andando, hotel limpio y con desayuno completo, los pasillos un poco complicados, el edificio son dos unidos y hay mucho rincón, pero bueno cuando llegas a tu habitación se está bien, en la mía eche a faltar una mini nevera y como en la mayoría de hoteles, en la ducha media mampara y a mojar el suelo del aseo., Pero si vuelvo a Cartagena, que vale la pena ir y conocer la ciudad, no me importaría volver al hotel

Consejo sobre las habitaciones: que den a la calle
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Visite cartagena en septiembre de 2014 y me quede con ustedes, muy bonito y económico hotel, el personal muy amable y atento, pronto regresare a cartagena pero ahora en compañía de mi esposa y me volveré a hospedar en Los Habaneros! Saludos desde Veracruz Mexico

Se alojó el abril de 2015, viajó solo
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

está muy bien ubicado. Cerca de las estaciones de tren y de bus, y a la entrada de Cartagena. Tiene aparcamiento para los huespedes en la misma puerta casi. Es un poco viejo, pero se está a gusto. Habitacion grande, y personal agradable. Repetiré, y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Antonio S, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por elegir Los Habaneros para su estancia en Cartagena. Me alegro que aprovechara nuestra localización en el centro para el máximo disfrute. Además de las estaciones y entrada a la ciudad también estamos justo frente a la Muralla Púnica, Oficina de Turismo y a solo 5 minutos a pie del Teatro Romano.

Muchas gracias de nuevo por sus amables palabras y recomendación. Es una satisfacción leer que un cliente afirma que repetirá estancia en nuestro establecimiento.

Un saludo,

Antonio Santiago

¿Has estado en Los Habaneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Habaneros

Dirección: San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Habaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Habaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Los Habaneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.