“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posadas de Espana Cartagena

Añadiste el Posadas de Espana Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Posadas de Espana Cartagena
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida de Luxemburgo, s/n. Pol. Ind. | Parque Empresarial, 30395 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Cartagena
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es un tipico hotel para personas que solo buscan dormir y estar tranquilo. No es para vacaciones ni ir con la familia.

La habitacion que me tocó pequeña pero muy confortable.

Volveré. Os lo recomiendo al 110%

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

He visitado 2 veces este hotel con mi pareja.
La primera solo fue noche, la habitación y el baño muy limpio, eso me gustó, pwro la almohada bajísima, como un folio.
La segunda vez lo encontramos también todo muy limpio, fuimos al spa y genial, esta vez pedimos 2 almohadas más y sin problemas. La única pega que le pongo es el desayuno buffet, que lo vimos muy pobre de comida, para hacer tostadas y listo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Pasé allí una noche por motivos laborales y la verdad me gustó mucho. Toda la habitación muy limpia, amplia y acogedora. Y cuenta con una gran zona para aparcar.

El único problema es que se encuentra algo lejos del centro para poder ir a hacer turismo.

Pero volveré a alojarme allí sin duda la próxima vez que tenga que volver ya que la relación calidad-precio está muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve una noche en este hotel por motivos laborales y tiene cosas buenas y cosas malas, pero en mi opinión está genial por el precio que tiene.

A favor:
- Bajo precio
- Moderno y bien cuidado
- Habitaciones amplias
- Barato en cenas.
- Muy surtido de amenities.
- Aparcamiento gratuito.

En contra:
- Al llegar me dieron una habitación junto a la recepción del hotel y se escuchaba todo lo que se hablaba en la misma. Como tras la recepción está la cafetería, esta habitación parece bastante ruidosa por las mañanas. Tras 10 minutos en la habitación decidí cambiar de habitación si era posible y no hubo impedimentos, me cambiaron a la primera planta. La habitación de abajo tenía una cama de 1.35 y un sofa grande. La habitación de la primera planta tenía 2 camas de 0.90 y sillas. Parecía algo mas pequeña pero mucho mas silenciosa
- El desayuno es caro. Sobretodo si se le compara con la cena (desayuno 6 euros y cena 9).
- A las afueras de cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones en la primera planta o en la segunda. Nada de la planta baja y si tiene que ser l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Torrent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel realmente esta muy bien, bastante nuevo, buena limpieza, buen aparcamiento gratuito, es un magnifico hotel para los que vamos en plan de trabajo, con un restaurante con un buen menú a un buen precio, buena atención por parte de los empleados, por poner algún pero es que por la noche solo hay una persona sirviendo cenas y la verdad es que la vi muy apurada y había que esperar un poco, pero bueno el resto minimizan este incoveniente, pero es bueno que tomen nota.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Posadas de Espana Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de Espana Cartagena

Dirección: Avenida de Luxemburgo, s/n. Pol. Ind. | Parque Empresarial, 30395 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posadas de Espana Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de Espana Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posadas De Espana Cartagena
Posadas Espana Cartagena

Si es el propietario o director del Posadas de Espana Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.