“De lo bueno lo mejor. Un 10 en todos los sentidos.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 218 restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: USD 7 - USD 20
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Bar de tapas donde todo es casero
Cartagena, España
“De lo bueno lo mejor. Un 10 en todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

EL NIDO, es uno de los mejores locales para pasar un momento especial y agradable tanto con familiares y amigos como en pareja de Cartagena. Lugar acogedor, trato y servicio excelente, comida casera al 100%. Hasta el pan es casero y recién horneado, tapas innovadoras y con un exquisito gusto, hamburguesas y croquetas caseras para chuparse los dedos, y todo ello aderezado con unos precios inmejorables. No es la primera vez que voy y pienso seguir degustando sus platos, pues no es un local como los de siempre, calidad y distinción es lo que en mi opinión diría que les caracteriza y que aconsejo visiten. Les aseguro que volverán. A mi me encanta.

El Nido B, Propietario en El Nido Bar, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Agradecemos que nos haga partícipes de su confianza en nuestro trabajo y que nos ponga el listón tan alto, seguiremos trabajando para que esa confianza no disminuya.

Un 87 % lo recomiendan
“después de pasear, primera opción para tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Un lugar sencillo, con mucho que ofrecer y un trato por parte del servicio increíble y super atento. La comida de innovación, casera muy buena. Lo imprescindible probar si vas, La ensaladilla rusa.

El Nido B, Propietario en El Nido Bar, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Desde que abrimos hemos tenido claro nuestro objetivo de tratar de hacer sentir a gusto a casi toda la gente que nos visita para que quieran repetir. Por lo que se ve hemos sido capaces de conseguirlo en algunos casos. Muchas gracias por su comentario.
“Tapas! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Buenas tapas caseras.
Sitio tranquilo, buena comida donde todo es casero!
Las bravas muy buenas, las patatas no son de bolsa

El Nido B, Propietario en El Nido Bar, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por dejar su opinión para los que no nos conocen, seguiremos tratando de que todo el que nos visita salga contento.
Cartagena, España
“De lo mejorcito de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Este restaurante es de lo mejor que puedes encontrar en Cartagena. Las tapas son totalmente caseras, el trato inmejorable y el sabor indescriptible. Además, la cena ronda los 10 € por persona y comes muchísimo. Lo mejor de todo es que cada día tienen tapas distintas, por lo que cada comida o cada cena es distinta. Muy muy muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Comida
El Nido B, Propietario en El Nido Bar, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Nos alegra que su experiencia en nuestro local haya colmado sus expectativas y queremos agradecerle que lo participe con otros usuarios. Perseveraremos en ese esfuerzo enfocado a la satisfacción de nuestros clientes y esperamos que en su próxima visita sea igual de satisfactoria.
“lo mejor de la mañana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

deseando estamos mis compis y yo de hacer nuestra pausa para desayunar e irnos al Nido a tomar esas deliciosas tostadas de pan casero y ese café espumosito... en un ambiente tan familiar y tranquilo que se pasan las horas y no nos damos cuenta que tenemos que volver al trabajo... jajajaja... y Carlos, el dueño, un tío genial, ... lo recomiendo a todos!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo a recomendarnos a usuarios que no nos conocen. Trabajamos mucho para tratar de alcanzar ese grado de satisfacción entre la gente que se atreve a entrar por primera vez a nuestro local y por mantener satisfechos a los que ya nos conocen.
Por último decir una cosa que siempre tenemos muy clara, quien hace grande nuestro Nido no somos los que estamos detrás de la barra, sino la gente que, como vosotras, nos ayudais a crecer día a día.