“APROBADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson El Galgo S.c.p.

Meson El Galgo S.c.p.
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“APROBADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Un buen "mesón". No está cerca del centro de la ciudad y puede llevar a engaño a los turistas que visitan la ciudad y entran en tripadvisor para elegir un restaurante.
Es bueno para la ciudad que ultimamente proliferen locales donde poder tapear por un precio más que correcto, Pero ocurre con este local, lo mismico que con otros bares o restaurantes de la ciudad. Si buscamos un sitio para tomar un buen tapeo, este mesón lo tiene, así como un buen, amable y atento servicio. Pero no se puede comparar con los restaurantes de nivel que hay en la comarca. El Pincho, La Cerdanya, El Barrio, El Parador del Mar Menor, La Casa Beltrí, La Malvasía.......... juegan en otra liga.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tapeo típico cartagenero: michirones, marineras, tomate con bonito, etc sin faltar las pasas y cacahuetes con el porrón de vino dulce.
Buena calidad y precio en la zona del Ensanche.

Visitado el mayo de 2014
“excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

la comida es de muy buena calidad y el servicio excelente. nos atendieron con mucho cariño y los platos que nos aconsejaron estaban todos deliciosos.

• Visitado el mayo de 2014
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Recomiendo éste local por la calidad precio que nos ofrecen, siempre con una buena calidad de productos.

• Visitado el abril de 2014
“MESÓN con mayusculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Desde que me llevaron a este meson, son muchas las veces que he vuelto a comer alli. Siempre que voy me sorprenden con algo diferente como por ejemplo: la seta cardo koreana, es un bocado exquisito,otras veces he provado la carne de buey o atun rojo a la plancha y simpre quedo satisfecho. Tratan el producto con cariño y eso se nota en el plato. Comentar tambien que tienen unos camareros atentos que en todo momento se preocupan por el cliente y su experiencia en el meson. Espero disfruten de la comida tanto como yo cada vez que voy.

• Visitado el diciembre de 2013