“Ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Murcia
San Sebastián de los Reyes, España
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Creo que a todo viajero por negocios le interesa encontrar un hotel de estas características... centrico, cómodo y sobre todo económico... y sin el día ha sido duro, un copita antes de irse a la cama... Ideal!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
lahuertanica2011, Director de Recepción en Hotel La Huertanica, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas gracias por la buena crítica, la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros, leer estas palabras nos animan a seguir trabajando con más fuerzas, cuando quiera volver le esperamos en La Huertanica. Un abrazo.

Sant Antoni de Portmany, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

La localización perfecta. El personal del hotel muy atento y simpáticos a la hora de indicarnos posibles lugares de visita. El personal nocturno, muy antipático y con pocas ganas de trabajar. Las puertas las cerraban con un palo de madera, y había que estar llamando hasta que el sereno se desertaba y venía abrir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
lahuertanica2011, Director de Recepción en Hotel La Huertanica, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Agradezco su comentario ya que de estos siempre obtenemos información con la que poder mejorar, así mismo quiero expresarle mis disculpas por la antipatia del recepcionista del turno de noche, lleva muchos años trabajando con nosotros y nos consta que es un gran profesional, le hemos hecho llegar su comentario para que no vuelva a suceder.

Le puedo asegurar que sus comentarios, serán tenidos en cuenta, con el fin de mejorar la atención que reciben nuestros clientes.

También agradecerle el tiempo y las molestias que se ha tomado en compartir su comentario con nosotros y sus comentarios positivos hacia nuestra atención y nuestra inmejorable ubicación.

Espero poder seguir contando con su visita en sucesivas ocasiones y quedo a su disposición para que cuando vuelva al Hotel La Huertanica reciba una mejor atención y poder saludarla personalmente.

Atentamente.
Mariano González
Director-Gerente
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

el Hotel la Huertanica es un buen Hotel, con un personal muy atento y cercano a los viajeros, la limpòeza en las habitaciones es excelente, he estado bastante tiempo alojado en ese hotel y no tengo queja alguna. muy buen situado, céntrico y al alcance de todos,

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Gracias a la recomendación del recepcionista muy amable y simpático tuvimos la suerte de poder disfrutar de las vistas de la Catedral comodamente sentados en la terraza de la habitación que tiene una mesa y unas sillas así que no podiamos estar mejor, tomando una cerveza con tan bellas vistas, el resto de la habitación incluida la cama también estaba bien y pudimos descansar placidamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Única ventaja su situación, muy céntrica, por todo lo demás se nota que es un dos estrellas. Nada más llegar encontramos la puerta de entrada cerrada por dentro con un palo de madera. Habíamos pedido habitación de matrimonio y cuando subimos nos encontramos con 2 camas individuales (tuvimos suerte de que al reclamar en recepción nos cambiaron a otra habitación de matrimonio). La habitación muy vieja, la cama se sujetaba sobre 6 patas, y las dos del medio se torcían quedando la cama hundida además de lo inestable que era, la televisión apenas cogía señal, y el aire acondicionado pensábamos que no funcionaba pero nos dijeron que lo tenían desconectado (a mediados de Noviembre).

Para un día y solamente ir a dormir puede estar bien porque está en el centro, pero en nuestro caso, preferimos caminar un poco más antes que volver allí.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Huertanica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Huertanica

Dirección: Infantes 3-5, 30001 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Huertanica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Huertanica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Huertanica Murcia

Si es el propietario o director del Hotel La Huertanica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.