“normal dentro de su categoria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel JC1 Murcia

Añadiste el Sercotel JC1 Murcia a tu lista de perfiles guardados
Sercotel JC1 Murcia
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I, 55 | esquina Antonio Rocamora 1 (GPS), 30009 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Murcia
SALAMANCA
“normal dentro de su categoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel con buena situación, el personal es amable sobre todo el camarero del desayuno, tiene la ventaja que al llegar te dan la clave del wifi y puedes conectarte en cualquier sitio del hotel
Estuvimos en una habitación doble, todo muy limpio y la cama muy grande y con todo lo necesario para sentirte cómodo
en cuanto al desayuno, correcto, pequeño pero suficiente
la comida normalita, tampoco se puede pedir mucho por el precio que cobran (10€ menú )
Una recomendación, programar el GPS a la esquina Antonio Rocamora si no termináis a 9 kilómetros del hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado/a cliente,
Muchas gracias por compartir con el resto de viajeros sus vivencias en nuestro hotel de Murcia.
Celebramos que le gustará la ubicación del hotel y sobre todo el trato del personal del hotel ya que esta parcela de nuestro trabajo debe ser una de las más importantes siempre.
También que haya encontrado su habitación limpia y en perfecto estado es nuestra obligación.

Sobre la localización GPS, es un problema generalizado en Murcia, pues al haber muchas calles con nombres iguales en ciudad y pedanías, los GPS suelen coger la primera que aparece.
En nuestra página Web y en otros proveedores hacemos mención de buscar el hotel en la calle Antonio Rocamora y aquí si te deja el GPS en la puerta del hotel.
Seguiremos luchando para que arreglen este problema generalizado y que no depende de nosotros.

Gracias una vez más por haber elegido nuestro hotel y les esperamos de nuevo en Murcia o en los más de 130 hoteles Sercotel.

Atentamente,

FO

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel bien situado si no tienes que entrar en Murcia para nada y regular si tienes que desplazarte. En mi caso, me moví en taxi y no son para nada caros, del centro al Hotel aprox. 4.50 Euros. Es un edificio nuevo, con unas buenas habitaciones y un trato cordial con los clientes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado/a cliente,

Gracias ante todo por haberse alojado con nosotros y compartir con el resto de esta comunidad su experiencia en el hotel.
Celebramos que le gustaran nuestras habitaciones y sobre todo que el trato recibido por parte del equipo humano haya sido de su agrado.

Esperamos de veras que si vuelve por Murcia nos permita el placer de alojarle de nuevo.

Atentamente
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Una de dos: O cuando reservas la habitación por agencia te dan una habitación peor de las que dan por la web o no entiendo los comentarios y cómo este hotel está el 1º en Tripadvisor en Murcia.

Me dieron una habitación que olía a tabaco y al quejarme me la cambiaron por otra que olía aún más.
Las habitaciones son amplias, eso es verdad, pero el mobiliario está deteriorado y la decoración deja bastante que desear,
En el cuarto de baño el bide con la tapa rota y el mostrador raído y estropeado. Cuatro estrellas, pero ni un cepillo de dientes, que casualmente se me olvidó.
El grado de limpieza muy regular.

El aparcamiento fue muy fácil y es cierto que hay tranvía en la puerta prácticamente con el que se accede al centro, pero el hotel está bastante alejado para ir andando.

El desayuno me pareció normal, correcto, sin grandes lujos.

En cuanto al trato del personal, justito, sin alardes, también correcto y poco más.

La verdad, nada reseñable en este hotel, al que desde luego, no volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Marsa222,

Ante todo agradecemos que se alojara con nosotros en su última estancia en Murcia y lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado.

Sobre el olor tabaco, leemos en otras críticas que usted ha hecho en Tripadvisor de otros hoteles donde se ha alojado, que es algo que le sucede habitualmente. Lamentamos su mala suerte en esta coincidencia y que en nuestro hotel se haya repetido. Aunque tenemos un protocolo de limpieza y eliminación de olores , revisaremos nuestro protocolo esperando no vuelva a suceder.

Cuando habla de mobiliario deteriorado no especifica el que está deteriorado y nos sorprende. El hotel tiene tan solo un poco más de 4 años y no hemos encontrado señal alguna del deterioro que usted menciona. Habla de mostrador y no sabemos a lo que se refiere, quizás el escritorio, pero tampoco pues el mismo tiene una superficie exterior de aluminio.

Respecto a su opinión de la decoración y que deja mucho que desear, poco o nada le puedo comentar. La decoración, como el mismo arte, es completamente subjetiva. Lo que si quiero dejar claro es que usted se encontró en el hotel exactamente lo que reflejan las fotos que aparecen en nuestra web, o en cualquier colaborador que vendé nuestro hotel. Supongo que en su caso no tuvo la oportunidad de ver ninguna foto puesto que de no ser así, no entiendo su comentario.

Habla también en sus comentarios sobre el grado de limpieza, a pesar de tener la nota más alta de limpieza de todos los hoteles de Murcia, seguiremos trabajando para corregir algunos pequeños detalles que quizás se puedan llegar a escapar.

Respecto al cepillo de dientes, el hotel suministra sin coste alguno a sus clientes cepillos de dientes, lustra zapatos, sets de costura, gorros de ducha y hasta antifaz ente otros, de manera gratuita con tan solo una llamada a recepción.

Cuando menciona la distancia al centro, la misma se refleja en la página Web del hotel y en todos los canales de venta. No sé si usted reservo por agencia y la misma no le informó de donde estaba el hotel (que por otro lado es una de las mejores zonas de Murcia).
Estamos a 3,6 km del centro (3 paradas del tranvía que esta a 100mt del hotel al centro y 10 minutos) por lo que ir andando, efectivamente toma su tiempo. También tiene la ventaja como usted menciona de poder encontrar aparcamiento en el hotel a un precio módico.

Agradecemos sus atentos comentarios respecto al personal del hotel y el desayuno.
Una vez más gracias por hacernos llegar sus impresiones y lamentamos no haber podido cumplir con las expectativas que usted tenía.
Atentamente
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel de cuatro estrellas que supera a muchos de cinco. Habitaciones espaciosas y limpias, desayuno más que aceptable, espacios cuidados y agradable trato. Felicitaciones a Quino, uno de los camareros que realiza su trabajo de forma eficiente y con una exquisita amabilidad y a Ana, recepcionista encantadora. ¡Felicidades!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada/o cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos hace una gran ilusión saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Trasladaré sus felicitaciones tanto a Quino como a Ana (y al resto del equipo).
Una vez más, gracias por sus palabras y esperamos de todo corazón tener la posibilidad de darle la bienvenida al hotel cuando decida venir de nuevo por Murcia.

Un saludo.
Alhama de Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Encontré una gran oferta y me alojé en la junior suite con mi pareja por nuestro aniversario. El hotel es muy moderno, y con instalaciones nuevas. La cama es comodísima, la habitación era muy espaciosa, con amplios armarios y con bonitas vistas a la ciudad. Lo mejor de de todo es el baño con bañera de hidromasaje estupenda y ducha.

Eso si, eché de menos un par de sillas en el salón de la junior suite y una papelera en éste. Al igual que un par de sleepers y albornoces.

Sin duda, lo mejor es el SPA, muy bonito y buen ambientado con luces de colores, música...cuenta con 3 piscinas graduadas a diferente temperaturas, sauna, baño turco, duchas, cabinas con todo tipo de masajes.

En cuanto a la ubicación, el tranvía está en la misma calle a dos minutos, por lo que, aunque no esté ubicado en el centro, en menos de 5 minutos te lleva a él, y también se encuentra bien comunicado con los centros comerciales.

Lo único malo fue que por alguna extraña razón, a pesar de no estar activado el aire acondicionado, en ocasiones hacía mucho frío en la habitación, aunque en la calle la temperatura era bastante alta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 8 laterales tiene magníficas vistas. El mejor consejo: ir al spa y las...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada arashi90,

Agradecemos sinceramente que nos haya elegido para su estancia en Murcia.
Es un placer leer sus comentarios y saber que casi todo fue de su agrado.
Tomamos nota de sus comentarios sobre las sillas en el salón de la Suite y del tema de Sleepers y Albornoz.

Respecto al SPA ubicado en el hotel, ha abierto sus puertas hace pocos días gestionado por la empresa IMARD SPA y como usted menciona, estamos encantados con la calidad de las instalaciones. Tiene 420 m2 y la posibilidad de elegir entre cientos de tratamientos, masajes de todo tipo, circuitos de agua...

Una vez más gracias por compartir con esta comunidad de viajeros su satisfacción, que es también la nuestra.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Sercotel JC1 Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel JC1 Murcia

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 55 | esquina Antonio Rocamora 1 (GPS), 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Murcia
N.°6 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel JC1 Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel JC1 Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc1 Murcia
Hotel Sercotel Jc1 Murcia
Sercotel Murcia JC1
Centro Deportivo JC1 Murcia
Sercotel JC1 Murcia Telefono
Sercotel Hotel Jc1 Murcia

Si es el propietario o director del Sercotel JC1 Murcia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.