“bien pero no podría mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel JC1 Murcia

Añadiste Sercotel JC1 Murcia a tu lista de perfiles guardados
Sercotel JC1 Murcia
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I, 55 | Esquina C/Antonio Rocamora 1 (Gps), 30009 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Murcia
Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“bien pero no podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

He estado tan sólo una noche. El hotel está bien aunque hay ciertos detalles que podrían ser mejorables: La habitación es amplia y la decoración está bien aunque es bastante simple, los detalles en la habitación no abundan. Un problema que tuve fue que al ser la almohada muy baja, cogí otra almohada de repuesto que estaba en el armario y que resultó estar sucia y se notaba que ya había sido usada por otro húsped y no habían cambiado la funda.
Por otro lado, las cortinas que tapan la luz no cerraban bien y se quedaba un buen trozo abierto por lo que desde primera hora de la mañana, ya entraba muchísma claridad a la habitación.
Además, creo que es un hotel recomendado para visitar negocios que se situén por la avda. Juan Carlos I pero no para conocer Murcia pues aunque tiene el tranvía en la puerta del hotel, queda bastante retirado del centro y del casco histórico y por la experiencia en otros hoteles, en el centro de Murcia existen alojamientos de mejor calidad por el mismo precio y mucho más cómodos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Violeta,

Gracias ante todo por habernos elegido en su reciente estancia en Murcia.
Agradecemos igualmente que nos haga llegar sus comentarios sobre su estancia. Celebramos que aunque la decoración le haya parecido simple le haya gustado.

Revisaremos minuciosamente el asunto que nos menciona sobre el cuadrante del armario. Siempre que se usa, lógicamente se lavan las fundas. No entendemos como es posible que haya sucedido, pero ya le digo que haremos lo posible si así ha sido, para que no vuelva a suceder.

Respecto a la ubicación, sentimos que no haya sido confortable para sus necesidades de viaje.
Nuestra ubicación es buena tanto para cliente de negocios, ya que nos encontramos perfectamente comunicados para la entrada y salida de la ciudad sin necesidad de atascos y entendemos también para cliente vacacional, ya que aparte de nuestras instalaciones con un nuevo y espectacular SPA de 420 m2 y nuestro acuerdo con el Centro deportivo anexo al hotel de 1000m2 y piscina climatizada, tenemos la parada del tranvía a 100 metros de la puerta (4 paradas a la plaza circular, lo que se traduce en 15 minutos al centro)

Una vez más agradecemos sus comentarios y haremos lo posible en corregir los errores que tengamos para conseguir siempre la mayor comodidad y experiencias positivas de nuestros clientes.

Un saludo,

SALAMANCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel con buena situación, el personal es amable sobre todo el camarero del desayuno, tiene la ventaja que al llegar te dan la clave del wifi y puedes conectarte en cualquier sitio del hotel
Estuvimos en una habitación doble, todo muy limpio y la cama muy grande y con todo lo necesario para sentirte cómodo
en cuanto al desayuno, correcto, pequeño pero suficiente
la comida normalita, tampoco se puede pedir mucho por el precio que cobran (10€ menú )
Una recomendación, programar el GPS a la esquina Antonio Rocamora si no termináis a 9 kilómetros del hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado/a cliente,
Muchas gracias por compartir con el resto de viajeros sus vivencias en nuestro hotel de Murcia.
Celebramos que le gustará la ubicación del hotel y sobre todo el trato del personal del hotel ya que esta parcela de nuestro trabajo debe ser una de las más importantes siempre.
También que haya encontrado su habitación limpia y en perfecto estado es nuestra obligación.

Sobre la localización GPS, es un problema generalizado en Murcia, pues al haber muchas calles con nombres iguales en ciudad y pedanías, los GPS suelen coger la primera que aparece.
En nuestra página Web y en otros proveedores hacemos mención de buscar el hotel en la calle Antonio Rocamora y aquí si te deja el GPS en la puerta del hotel.
Seguiremos luchando para que arreglen este problema generalizado y que no depende de nosotros.

Gracias una vez más por haber elegido nuestro hotel y les esperamos de nuevo en Murcia o en los más de 130 hoteles Sercotel.

Atentamente,

FO
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel bien situado si no tienes que entrar en Murcia para nada y regular si tienes que desplazarte. En mi caso, me moví en taxi y no son para nada caros, del centro al Hotel aprox. 4.50 Euros. Es un edificio nuevo, con unas buenas habitaciones y un trato cordial con los clientes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado/a cliente,

Gracias ante todo por haberse alojado con nosotros y compartir con el resto de esta comunidad su experiencia en el hotel.
Celebramos que le gustaran nuestras habitaciones y sobre todo que el trato recibido por parte del equipo humano haya sido de su agrado.

Esperamos de veras que si vuelve por Murcia nos permita el placer de alojarle de nuevo.

Atentamente
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Una de dos: O cuando reservas la habitación por agencia te dan una habitación peor de las que dan por la web o no entiendo los comentarios y cómo este hotel está el 1º en Tripadvisor en Murcia.

Me dieron una habitación que olía a tabaco y al quejarme me la cambiaron por otra que olía aún más.
Las habitaciones son amplias, eso es verdad, pero el mobiliario está deteriorado y la decoración deja bastante que desear,
En el cuarto de baño el bide con la tapa rota y el mostrador raído y estropeado. Cuatro estrellas, pero ni un cepillo de dientes, que casualmente se me olvidó.
El grado de limpieza muy regular.

El aparcamiento fue muy fácil y es cierto que hay tranvía en la puerta prácticamente con el que se accede al centro, pero el hotel está bastante alejado para ir andando.

El desayuno me pareció normal, correcto, sin grandes lujos.

En cuanto al trato del personal, justito, sin alardes, también correcto y poco más.

La verdad, nada reseñable en este hotel, al que desde luego, no volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Marsa222,

Ante todo agradecemos que se alojara con nosotros en su última estancia en Murcia y lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado.

Sobre el olor tabaco, leemos en otras críticas que usted ha hecho en Tripadvisor de otros hoteles donde se ha alojado, que es algo que le sucede habitualmente. Lamentamos su mala suerte en esta coincidencia y que en nuestro hotel se haya repetido. Aunque tenemos un protocolo de limpieza y eliminación de olores , revisaremos nuestro protocolo esperando no vuelva a suceder.

Cuando habla de mobiliario deteriorado no especifica el que está deteriorado y nos sorprende. El hotel tiene tan solo un poco más de 4 años y no hemos encontrado señal alguna del deterioro que usted menciona. Habla de mostrador y no sabemos a lo que se refiere, quizás el escritorio, pero tampoco pues el mismo tiene una superficie exterior de aluminio.

Respecto a su opinión de la decoración y que deja mucho que desear, poco o nada le puedo comentar. La decoración, como el mismo arte, es completamente subjetiva. Lo que si quiero dejar claro es que usted se encontró en el hotel exactamente lo que reflejan las fotos que aparecen en nuestra web, o en cualquier colaborador que vendé nuestro hotel. Supongo que en su caso no tuvo la oportunidad de ver ninguna foto puesto que de no ser así, no entiendo su comentario.

Habla también en sus comentarios sobre el grado de limpieza, a pesar de tener la nota más alta de limpieza de todos los hoteles de Murcia, seguiremos trabajando para corregir algunos pequeños detalles que quizás se puedan llegar a escapar.

Respecto al cepillo de dientes, el hotel suministra sin coste alguno a sus clientes cepillos de dientes, lustra zapatos, sets de costura, gorros de ducha y hasta antifaz ente otros, de manera gratuita con tan solo una llamada a recepción.

Cuando menciona la distancia al centro, la misma se refleja en la página Web del hotel y en todos los canales de venta. No sé si usted reservo por agencia y la misma no le informó de donde estaba el hotel (que por otro lado es una de las mejores zonas de Murcia).
Estamos a 3,6 km del centro (3 paradas del tranvía que esta a 100mt del hotel al centro y 10 minutos) por lo que ir andando, efectivamente toma su tiempo. También tiene la ventaja como usted menciona de poder encontrar aparcamiento en el hotel a un precio módico.

Agradecemos sus atentos comentarios respecto al personal del hotel y el desayuno.
Una vez más gracias por hacernos llegar sus impresiones y lamentamos no haber podido cumplir con las expectativas que usted tenía.
Atentamente
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel de cuatro estrellas que supera a muchos de cinco. Habitaciones espaciosas y limpias, desayuno más que aceptable, espacios cuidados y agradable trato. Felicitaciones a Quino, uno de los camareros que realiza su trabajo de forma eficiente y con una exquisita amabilidad y a Ana, recepcionista encantadora. ¡Felicidades!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada/o cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos hace una gran ilusión saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Trasladaré sus felicitaciones tanto a Quino como a Ana (y al resto del equipo).
Una vez más, gracias por sus palabras y esperamos de todo corazón tener la posibilidad de darle la bienvenida al hotel cuando decida venir de nuevo por Murcia.

Un saludo.

¿Has estado en Sercotel JC1 Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel JC1 Murcia

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 55 | Esquina C/Antonio Rocamora 1 (Gps), 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Murcia
N.°5 de hoteles de lujo en Murcia
N.°7 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel JC1 Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel JC1 Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc1 Murcia
Hotel Sercotel Jc1 Murcia
Sercotel Murcia JC1
Centro Deportivo JC1 Murcia
Sercotel JC1 Murcia Telefono
Sercotel Hotel Jc1 Murcia

Si es el propietario o director del Sercotel JC1 Murcia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.