“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel JC1 Murcia

Añadiste Sercotel JC1 Murcia a tu lista de perfiles guardados
Sercotel JC1 Murcia
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I, 55 | Esquina C/Antonio Rocamora 1 (Gps), 30009 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Murcia
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Las suit son muy grandes. Nos alojamos 2 adultos y 2 niños en la suit.De precio muy barato, la noche 65 euros. Una bañera yacuzi enorme y con colorterapia y una ducha para 2. El set de cortesîa con muchos productos superutiles.Camas comodîsimas y muy limpio. El desayuno sin gran variedad, sin pretensiones y caro ...13 euros por persona. Tienen en la habitaciôn cafetera nesspreso y nevera. Nos gustô. Situado lejos del centro . Pero hay tranvîa que te deja cerca.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Tania L, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Cliente,
Ante todo agradecerle el haberse alojado con nosotros y el hacernos llegar sus comentarios.

La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello que su comentario tiene un gran valor para nosotros.
Trasmitiré a todo el equipo sus comentarios, pues para nosotros la satisfacción de un cliente es nuestro principal objetivo.

Esperando poder verle de nuevo en nuestro hotel, reciba mis más cordiales saludos,

Tania López

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel estupendo en todos los sentidos. Habitación muy espaciosa, adecuada y bien diseñada. La conexión a internet, tanto wifi como por cable, perfecta. El menú de la cafetería/restaurante, que incluye café, bebida y postre, por diez euros no puede tener mejor relación calidad por ese precio. Se puede hacer uso, también por diez euros, del SPA contiguo -es posible acceder desde la habitación a través del propio ascensor del hotel-, pequeño pero muy agradable. El personal que nos atendió fue, en todo momento, muy educado y profesional. En resumen, muy buena relación calidad/precio y repetiría sin dudarlo.

Por decir algo negativo, se encuentra ubicado en una zona nueva de Murcia, no en el centro aunque sí bastante cercano (resulta muy sencillo aparcar y el tranvía pasa por la puerta del hotel). El parking, a mi entender, resulta caro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Antonio,

En primer lugar trasmitirle mi agradecimiento por habernos elegido para su estancia en Murcia y hacernos llegar sus comentarios al respecto.
Sus comentarios y observaciones nos son de gran utilidad para mejorar día a día y nos ayuda a la motivación de nuestro personal.

A la espera de tener una nueva oportunidad de acogerle entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Tania López
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve alojado en este hotel durante 5 semanas por trabajo y realmente he de decir que la estancia ha sido perfecta. Un moderno hotel situado en la zona de Espinardo, a 25 minutos del centro andando si bien pasa el tranvia justo enfrete. Hay servicios y un gimnasio con piscina en el edificio aledaño.
Amplia habitación, muy bien insonorizada. Buen aire acondicionado, tv de plasma, camas cómodas con quizàs una almohada un poco fina.
Buen desayuno pero para el nivel del hotel quizàs muy repetido. No obstante, todo de buena calidad.
La atención del personal ha sido excelente. Todas las chicas de recepción me trataron siempre muy bien, solucionando siempre cualquier problema o capricho. En especial doy las gracias a Tania que siempre va por delante de lo que desea el cliente.
Permitieron que dejara en consigna mi bicicleta durante este periodo, incluidos los fines de semana que no estaba alojado en este hotel.
En definitiva, un diez. Totalmente recomendable para quienes acudan a por trabajo a la zona de Espinardo o para los turistas que deseen estar fuera del centro pero a un paseo agradable. También indicar que hay cerca un Mercadona, bares, un carrefour y que fuera de las horas laborales, siempre hay aparcamiento en los alrededores.
Gracias.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Un millón de gracias por habernos elegido en su última estancia en Murcia y por hacernos llegar sus comentarios.
Es todo un honor para todos nosotros recibir palabras tan gratas, que nos dan aliento para seguir luchando en aras de conseguir la excelencia, que es nuestra mayor meta.
Transmitiré a todo el equipo este comentario.

Esperamos verle de nuevo por el hotel.

Un afectuoso saludo,

Fernando Olivares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Este hotel se encuentra un pelin alejado del centro de la ciudad pero no lejos de tersas o lugares donde pasear y tomar algo. Lo mejor, su spa y un precio reducido con el gimnasio y la piscina cubierta que este justo al lado, ideal para los que quieren hacer deporte independientemente de la visita que hagan. Por lo demás nada destacable por encima de los otros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y por hacer llegar su experiencia a esta comunidad.
Agradecemos sus palabras y celebramos que disfrutara de IMARD SPA y del centro deportivo anexo así como de las instalaciones del hotel.
Esperamos verle de nuevo por Sercotel JC1 cuando sus viajes le traigan por Murcia.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Tuve la oportunidad de estar en el hotel por mas de 20 dias , me parecio buenisimo de los mejores hoteles en los que estuve en mi estadia en España, su precio es economico para todo lo que te entrega, lo recomiendo. La atención , el personal y el servicio fueron excelentes, espero algún día volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Diana,

En primer lugar quiero agradecer sus palabras de felicitación y cariño. Es un placer para todos nosotros escuchar estos comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.
Su comentario tiene para nosotros mas valor si cabe, pues ha estado alojada con nosotros más de 20 días y así, si que da tiempo a poder analizar con rigor cualquier situación.

Gracias una vez más por sus palabras que trasmitiré a todo el equipo. Esperamos darle de nuevo la bienvenida cuando sus viaje le traigan de nuevo por Murcia.

Un saludo,

Fernando Olivares

¿Has estado en Sercotel JC1 Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel JC1 Murcia

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 55 | Esquina C/Antonio Rocamora 1 (Gps), 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Murcia
N.°5 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel JC1 Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel JC1 Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc1 Murcia
Hotel Sercotel Jc1 Murcia
Sercotel Murcia JC1
Centro Deportivo JC1 Murcia
Sercotel JC1 Murcia Telefono
Sercotel Hotel Jc1 Murcia

Si es el propietario o director del Sercotel JC1 Murcia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.