“Nada mal” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Nada mal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El otro dia fui a cenar alli y si vas tempramo y no hay mucha gente el servicio es rapido y la comida no esta nada mal, es algo caro pero para una cena especial lo recomiendo.

“Para no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La pizza grasienta, la pasta rellena parecia chicle, los champiñones de conserva y la cerveza desventada. Raciones escasas y pizzas pequeñas. De lo mal que estaba todo no tomamos ni postre. Si lo se, no entro

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Pizzas de bajìsima calidad, Plato ensalada de plástico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

La verdad es que ha sido una sorpresa lo mal que he cenado en esta Pizzería. Tengo que decir que mi ópinión es del que está situado en el Centro Comercial Thader. Las pizzas parecen estar congeladas, practicamente no tienen sabor. Con lo que respecta a la ensalada Straperlo, tengo que decir que la sirven en un bol de plastico y cuando vas a comerla, al tener tan poco peso, se desplaza y es muy incomodo tomarla. Además de eso la sirven muy fria por lo que deduzco que sale del frigorífico y no está recién preparada. En fin, calidad muy mala.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Quien quiera degustar de pasta, éste no es un mal sitio, pero ya se sabe: pasta. La lasaña estaba bastante bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

A jóvenes que les gusta la comida italiana es posible que acierten con el restaurante y les agrade. Hay otros sitios en Murcia en los que se puede comer mejor.

Visitado el febrero de 2012
“Cómida rapida de media calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Este restaurante lo he visistado infinidad de veces, sobre todo cuando mi presupuesto no daba para más. Generalmente tardan en traer la comida, pero no creo que sea culpa del servicio que desde mi punto de vista suele ser lo mejor, ya que emplean a gente joven que aunque inexperta tiene buena educación. Las ensaladas son lo mejor de la casa y las pizzas no estan nada mal pero son sencillas, desde luego recomendable para bolsillos reducidos.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente