“que pena” 3 de 5 estrellas

Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“que pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

soy amante de las pizzas y tengo que decir que tenéis mucho que mejorar o tendréis que cerrar, la masa es mala y en general la comida es pesada , con todo mi corazón haced caso a las criticas y volved a replantear la carta.
Mucha suerte

Visitado el diciembre de 2013
Ignacio C, Propietario en Restaurante Pizzería Straperlo, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Maria P
Aceptamos tu opinión y lamentamos que no te haya gustado nuestra cocina.

Murcia, España
“Sólo si te gusta el sado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Como lo fácil es siempre criticar, esta vez voy hacer lo difícil, encontrar sus virtudes; localización de lujo, estética cuidada y ....ya, aquí acaba todo. Lo siento, no veo ningún punto positivo más a este sitio.

Me duele criticar a un sitio donde en mi adolescencia he disfrutado mucho, pero este nuevo local en Alfonso X no me dice nada. Comida de calidad mediocre, precios subidísimos, gnochis ultracongelados y a precio de oro... es que no puedo decir nada positivo. Encima cuando fuimos mi pareja y yo éramos sus únicos clientes. Y los camareros, ante tal falta de carga de trabajo, se dedicaban únicamente a charlar con los de la cocina, desatendiéndonos completamente. Me sentí totalmente estafado ante tal falta de profesionalidad y cayéndose un mito de lo que fue esta pizzería tan solo 10 años atrás.

• 1 de 5 estrellas Comida
Ignacio C, Propietario en Restaurante Pizzería Straperlo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado E Punto S
Comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar.
Aunque el título no lo entendemos afortunado y discrepamos en algunos aspectos, te agradecemos la sinceridad en tu percepción del local, del servicio, de la comida y del precio.
Lamentamos que te hayas encontrado algo diferente y te garantizamos que trabajamos para que eso no ocurra.
Esperamos que en un futuro nos des otra oportunidad y puedas comprobar que seguimos siendo los mismos de antaño.
Tottori, Japón
“Recién estrenado local y la han cagado!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

He vivido muchos años encima del primer local en Pérez Casas, y conforme les ha ido mejor, han ido bajando la calidad. Las pizzas te las pueden servir muy buenas, muy tostadas o crudas, una lotería, pero cuando están inspirados son muy buenas. En general es así con toda la comida, pero si pillas in día bueno lo disfrutaras. Yo ahora prefiero echar la euromillones e ir a comer a otros italianos.

• 2 de 5 estrellas Comida
Sentimos que te hayas encontrado estas diferencias en tus distintas visitas y te agradecemos el comentario ya que nos ayuda a mejorar.
En cuanto a la calidad de los productos, te aseguramos que, como siempre, trabajamos con productos de alta calidad y las pocas modificaciones que podamos haber realizado han sido siempre intentando mejorar lo que teníamos.
El traslado de local, lo hicimos para poder atender mejor a todos nuestros clientes y siempre nos esforzamos en ofrecer el mejor producto y servicio posible.
Esperamos que en un futuro vuelvas a confiar en nosotros y puedas comprobar que la suerte continua en Straperlo.
NUBEENA
“Penoso y caro en general.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tres personas 52 euros. 2 pizza grasientas, unos ñoquis (penosos), Una ensalada con demasiada salsa para engañar y unos rabiolones de la mamma con espinacas que parecía cesped cortado(para ahorcarla) y 2 bebidas gaseosas y una cerveza sin alcohol. De p. pena. Lo dicho caro y regular.. no volveré.

• 2 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Buena cocina,buen servicio y buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Ya era hora de comer una buena pizza ( no dejéis de probar la pizza blanca, la boloñesa o la romana) y en cuanto a la pasta, exquisitos los quore de bogavante con salsa gamberetti.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente