“Murcia tipycall” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Madrid, Madrid, Spain
“Murcia tipycall”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Una tasca como las de toda la vida con tapas típicas murcianas en un local emblemático de la capital.
Ideal para comer en la barra con unas caña

Murcia, España
“Buen bar para tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un buen bar para conocer la gastronomía murciana, barato y que siempre apetece entrar a tomar algo

Burriana, España
“Buena opción para tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Situación muy céntrica, como se dicen en otras oponiones es un bar típico. Presenta una extensa variedad de platos y tapas, las que yo pedí estaban muy buenas. Cuando estuve a mediodia no había mucha gente, tuve suerte, ya que pasé por la tarde y estaba repleto de clientes. Un local estupendo para ir de tapas por Murcia.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Ya no quedan sitios tan auténticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Esta taberna es de verdad....con un ambiente y comida sin trampas, donde sientes que llegas a tu casa y tienes la oportunidad de comer esas deliciosas tapas clásicas pero con un toque renovado. El trato es excelente y nos asesoraron a la perfección sobre las tapas y comida que podíamos tomar, el zarangollo y las gabardinas estaban estupendas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Espectacular, un clásico de Murcia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Taberna con más de 87 años de antigüedad con fotos de futbolistas, toreros, boxeadores de la época, muy interesante de ver. Fuimos unos amigos y pudimos disfrutar del gran ambiente que allí se respira; nos sentamos en sus mesitas de madera, con los barriles encima, cuadros de pintores, fotos antiguas del local, todo muy acorde a una taberna que lleva en Murcia mas de tres generaciones.

Grandiosa carta con multitud de tapas, todas ricas y sabrosas... al menos las que probamos, que fueron muchas: gabardina, empanadilla, buñuelos de bacalao, michirones, pulpo, los interminables zagalicos de lo que se te ocurra, etc. También tienen una respetable oferta de vinos, de varios precios; nosotros nos fuimos a Ribera del Duero, ¡muy rico!

Y por si fuera poco, después de comer y beber todo lo que quisimos, el precio fue muy ajustado, algo que se aprecia en estos tiempos...

El servicio fue muy atento y rápido, se nota que son profesionales. Recomendable cien por cien, nosotros volveremos siempre que podamos, ¡seguro!