“Probamos con groupon, volveremos a la carta” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 71 de 475 Restaurantes en Murcia
Cocina: Española
Murcia
“Probamos con groupon, volveremos a la carta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Nuestra experiencia con el cupón de groupon fue muy buena. Los cuatro entrantes estaban muy buenos, en especial los huevos rotos. Y el resto de tapas, perfectas. Destacaría el bacalao crujiente, acompañado con un cous cous de verduras muy buenos.
Tapas originales y muy buenas.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Murcia, España
“Demasiado lentos y soberbios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Opino como Ana061.
Yo también fui con un cupón de groupon, y en principio aún teniendo mesa no quisieron hacernos la reserva porque tenian sólo un número limitado para estos vales, y cuando finalmente fuimos el servicio muy lento (tardamos casi dos horas en comer).
Nada mas entrar te atiende una señora un poco seria de más, y te dan una carta alternativa para los que llevamos cupón, así que no se si los precios eran esos o no. En caso de ser los que nos enseñaron me parecieron un poco caros para la cantidad de comida, que aunque estaba buena no es nada espectacular. Lo único que si es digno de mención son los huevos rotos con jamón y patatas, los mejores que he probado!!
Nosotros si que pudimos pedir varios platos sin límite, por lo que probé casi todo.
En resumen, no volveré, es caro y no me sentí agusto con el servicio. Un poco de amabilidad no estaría de más. En Murcia hay muchos más sitios de calidad similar y mucho más baratos y agradables.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen restaurante de diario con excelente calidad precio y servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante, con una muy buena relación calidad precio; probar huevos rotos con jamón y trufa! Increíbles!! Los mejores que hemos probado! Ambiente tranquilo, cercano, familiar pero moderno. En general, un 10.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
valencia
“MENTIRA LO DEL CUPON DE GROUPON”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Aviso a todos los que tengais el cupon de groupon para este sitio.
El "restaurante" no esta mal,pero lo del cupon es mentira.Nada más llegar,una Sra te dice que lo han hecho para darse a conocer,que sus precios reales no son caros y que han seleccionado un menu degustación para la ocasión,con el que consideran que se come suficiente,es decir,nada de dos entrantes y todos los pinchos que se quiera.De entrada eso es decepcionante,no puedes elegir absolutamente nada,nosotros nos quedamos con hambre y ademas,nos cobraron por un vino de tres euros 14€.
Nada digno de mención.no volveremos.Hubiera sido preferible que lo hubieran vendido como lo que fue,un menu degustacion .En ese caso nuestra opinión podría ser algo más favorable,pero si empezamos con mentiras,MAL ASUNTO.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Restaurante de estilo moderno, buen servicio, género normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Bar-Restaurante localizado en el centro de Murcia, al lado de la plaza Puxmarina. El sitio está bien resuelto en cuanto a diseño. La entrada al local ocupa toda su fachada, en alto y ancho (esto particularmente a mí no me gusta, pero entiendo que le da cercanía respecto a la calle). El servicio como indico es bueno, atento. Respecto a la comida, puedo hablar de lo que nos sirvieron: la torta de camarones, congelada. Las croquetas de la casa de carrillera, siendo caseras, no me parecieron naturales, aún estando buenas de sabor. Puedes que estuvieran congeladas y después fritas, cosa que les resta frescura. El buñuelo de jamón no era tal: era una croqueta de jamón, igualmente casera, según nos dijeron, pero desde luego no lo parecía, no me gustó. El caballito de Paulaner bueno, distinto, con un rebozado conseguido. Sirven Yuca frita a modo de "Chips". He de decir qie la encontré aceitosa y muy salada. El "sushi falso" es una mini tapa divertida, con aspecto de sushi, envuelta en alga igualmente, y dentro lleva ensaladilla de marisco. Y el montadito de chato murciano está bien resuelto, y es sabroso. Lleva patatas caseras de acompañamiento. ¿Volvería? Ocasionalmente, pero no como sitio de referencia. Relación calidad precio, estándar para murcia. Deben mejorar las frituras y sobretodo lo que venden como "casero".

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida