“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Murcia, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Solo he ido una vez y para tapear con amigos.
Todo estaba muy bueno y rico.
Focacha de verduras, unas pocas patatas bravas, un poco de jamón cocido preparado, huevos rotos con jamón, trufa para compartir y un estupendo montadito de ternera con dos copas del buen vino de Yecla Hécula salimos a 12 € por cabeza.
El servicio atento.
Me sorprendió la poca genye que había para ser un viernes por la noche, mejor más tranquilos.

Te recomiendo este local.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fui el pasado domingo y me gustó mucho, pudimos ponernos en la mesita de la calle, y fue muy agradable. La comida estupenda, me encantaron los montaditos típicos de Murcia , los pinchos y una cosa que llaman "falso sushi" , que es ensaladilla de marisco pero envuelto en alga y con salsa de soja, me gustó mucho la idea.
El trato es muy bueno, familiar y salimos genial de precio. Sin duda volveremos!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fui recomendado y me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El local esta situado en el centro de murcia.En una calle peatonal paralela a la gran via.En la parte abajo esta una barra larga de madera con un mural muy original.se nota que han invertido mucho dinero ya que cuida el detalle y los materiales son en maderas nobles ,aceros y todo de alta calidad.Arriba esta la sala que tiene una gran cristalera lo que le da un toque de mayor amplitud y te permite ver hasta la calle ,ya que es un local diafano y abierto.Despues de ver esto crei que iba a ser caro,pero mi sorpresa fue todo lo contrario.Tomamos tapas ,pinchos ,ensaladas y algun entrante caliente.Los huevos rotos excelentes y se nota que ,al contrario de lo que he leido en otros comentarios,es todo, lo que nos pusieron, casero.Algunos de los platos que se recomiendan aqui no estaban y al preguntar me dijeron que la carta va cambiando ,sobre todo aprovechando la temporalidad de los productos,otro punto a su favor ,ya que tenian alcachofas salteadas con habitas y jamón que son de mis platos favoritos en estos meses.Al ser 8 personas y querer probar muchas cosas nos aconsejaron ir pidiendo al centro ,lo cual fue acertado ya que pedimos más variado y sobre todo salimos a muy buen precio.Para que os hagais una idea ,con toda la comida ,cerveza y alguna copa de vino(venden por copas tambien) no llegamos a 20€ por persona.
Por aqui he visto algun comentario diciendo que hay sitios en murcia similares y más economicos,por favor decidme cual que vaya.Salgo mucho a cenar por el centro y por menos de 20€ solo me dan pan con algo ,fritanga congelada y poco más.Se nota que hay trabajo y elaboración en sus platos.Los pinchos son muy recomendables.Que yo recurde,ventresca de atún con ajos tiernos,espectacular,jugosa.Bacalao confitado con lecho de murciana,brocheta de solomillo con salsa miel y mostaza ,una gozada.Y yo que echo mucho de menos un buen caballito casero ,el de este local es bueno y original ,ya que lo hacen con cerveza de trigo alemana y le ponen un toque de lascas pequeñitas de pan que le da un crocante muy rico.
Creo que con todo lo que he escrito está más que claro que volvere ,en relacion calidad,precio,local y servicio le pongo un sobresaliente.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Buen restaurante en Murcia, no sabíamos que había un sitio nuevo así en Murcia, fue una sorpresa. Buen servicio, la relación calidad/precio esta muy bien, gran variedad de tapas. Comimos el día de reyes y lo pasamos muy bien, repetiremos.

• Visitado el enero de 2014
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de tapas,desde cocina tradicional a alta cocina,recetas propias,tambien variedad de postres,sitio muy bien decorado,buen ambiente y buen servicio,un 10

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente