“Buen sitio y buen servicio”

Madre de Dios - Las Flores
En el puesto nº 55 de 1.167 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 12 € - 20 €
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi mujer,mi cria y yo,era la primera vez que íbamos a este local,y la verdad q nos gustó muchísimo.Pedimos tortitas de camarón y estaban crujientes y con muy buen sabor acompañado con dos cañas de cerveza fresca y muy buena.Después pedimos croquetas de gamba roja que estaban buenas y bombas de bacalao que también estaban apetecibles. Terminamos con un plato de patatas paja con gulas que estaba riquísimo. El servicio muy bueno y rápido y el precio también.

Fecha de la visita: octubre de 2015

Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Conozco años este bar de tapas y poco a poco a ido decayendo en cuanto a la calidad de sus tapas, muy aceitosas, poco elaboradas y cada vez más escasas al mismo precio,decepcionante

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Antonio P, Propietario en Madre de Dios - Las Flores, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2015

Estimada Amanda,

En primer lugar, gracias por visitar nuestro restaurante y por tus comentarios, con ellos nos ayudas a mejorar.

Trabajamos a diario para ofrecer una carta acorde a los gustos de nuestros clientes, sentimos que en esta ocasión tu visita no haya alcanzado tus expectativas. Creemos estar dando una oferta gastronómica bastante interesante, por la valoración mayoritaria de nuestros clientes, quienes nos dejan sus comentarios en nuestra hoja de sugerencias.

Nos encantaría que volvieras a visitarnos y poder hacerte cambiar de opinión con la amplia variedad de ensaladas y verduras que tenemos en carta.

Saludos.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Pedimos los croquetones de foie, delicia de calabacin, marineras de salmón, brocheta de angus... todo muy bien.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

Muy buenas tapas a muy buen precio, cerca de la Plaza de las Flores, lugar con muy buen ambiente, y buen servicio. Perfecto para empezar la noche.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que visito este lugar, de hecho es uno de mis restaurantes preferidos para salir con amigos por la capital.
La comida está bien elaborada, son platos más currados en comparación a lo que se suele encontrar por Murcia y la presentación es de 10. Todo riquísimo, y una vez en mesa suelen ser rapidos en atender y servir. La única pega es que siempre hay que esperar una extensa lista para coger mesa, pero para mí merece la pena.