“Hotel muy confortable a un paso del centro” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Murcia
“Hotel muy confortable a un paso del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy confortable a 10 mtos andando del centro de Murcia. Habitaciones limpias y confortables con Tv de Pantalla plana.
El desayuno buffet bastante bueno y muy variado.
Hotel muy recomendable para visitar Murcia

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Felipe S, Director General en NH Amistad Murcia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar agradecer su confianza por elegir NH Hotels Group.

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor sobre el hotel y nuestro personal, en NH Hotels Group siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y es reconfortante saber como y cuando hemos cumplido con ello como es el caso,trasladamos sus comentarios al resto del equipo.

Reciba un cordial saludo,

Province Of Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Todo bastante correcto. Quizás el servicio de bar podría mejorar ya que al tener servicio compartido con el restaurante en ocasiones quedaba desatendido. Las habitaciones realmente muy completas y cómodas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada huésped

En primer lugar agradecer su confianza por elegir NH Hotels Group y nuestro hotel NH Amistad de Murcia

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor sobre el hotel y nuestro personal y tomamos buena nota al respecto del comentario sobre el servicio de Bar.

En las mesas y en la barra disponemos de unos pulsadores que llaman al camarero para precisamente evitar este tipo de inconvenientes, obviamente por el motivo que fuera no funcionó perjudicando el servicio, disculpe las molestias si ha sido el caso y esperamos que no vuelva a suceder en un futuro.

Reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me he alojado una noche por negocios y acepté un upgrade en la habitación por 13€ más porque era más espaciosa, baño más amplio... No sé cómo serán las demás pero no creo que merezca la pena la habitación superior. La habitación un poco vieja, de hecho estaban de obras en las habitaciones de alrededor. La televisión pequeña para los estándares. La presión del agua de la ducha muy baja. La conexión a internet gratuita de vergüenza para los tiempos que corren, pensada para que te desesperes y contrates la premium (10€ el día). Parece que esto es un estándar en la cadena porque me pasó lo mismo en el NH La Maquinista de Barcelona. He acabado usando la conexión 3G del móvil compartida con el PC, que iba bastante más rápida que la wifi.

Se alojó el julio de 2014
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy buena relación calidad-precio y situación inmejorable!!! A destacar el trato y amabilidad de todo el personal, en especial las responsables del desayuno y el restaurante! Le falta una buena terraza en la azotea que sería muy utilizada! Volveremos pronto a visitaros!

Se alojó el mayo de 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor sobre el hotel y nuestro personal, en NH Hotels Group siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y es reconfortante saber como y cuando hemos cumplido con ello como es el caso.

Reciba un cordial saludo,

Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Se trata de un hotel céntrico y cómodo, donde lo mejor sin duda es la atención al cliente, durante mi estancia he sido atendido por grandes profesionales, en especial una chica llamada Mónica, muy atenta y servicial, siempre con una sonrisa que se hace contagiosa.
hotel limpio, silencioso y agradable.... lastima que no te pongan cepillo y pasta de dientes, un hotel de esta calidad debería ponerlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Samu,

En primer lugar agradecer su confianza por elegir NH Hotels Group.

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor sobre el hotel y nuestro personal y tomamos buena nota al respecto de su comentario sobre el cepillo de dientes.

Por política de compañia se han retirado y disponemos de ellos en recepción a disposición de cualquier cliente que lo solicite o necesite, lamento que esto le haya supuesto un contratiempo y en caso de volver Ud. a Murcia lo tendremos anotado para dejarselo en su habitación y hacer de su estancia con nosotros como si estuviera en casa.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en NH Amistad Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amistad Murcia

Dirección: Condestable, 1 | San Miguel, 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Murcia
N.°2 de hoteles para familias en Murcia
N.°3 de hoteles de lujo en Murcia
N.°3 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amistad Murcia 4*
El hotel NH Amistad Murcia cuenta con una ubicación ideal en una de las áreas de negocios, comerciales y de entretenimiento más importante de la ciudad de Murcia. Está a solo 100m de la avenida principal Gran Vía. El histórico casco antiguo se encuentra a solo cinco minutos a pie. Allí encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes y tascas que sirven deliciosas tapas caseras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amistad Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Murcia
NH Amistad Murcia

Si es el propietario o director del NH Amistad Murcia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.