“San Valentín” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Añadiste el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe a tu lista de perfiles guardados
TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe
4.0 de 5 Hotel   |   Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Murcia
Alicante, España
“San Valentín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Con motivo de San Valentín y aprovechando el paquete de cena y alojamiento que ofrecía, me alojé en este hotel. Desde la entrada hasta el check out la atención de todo el personal fue magnífica. El aparcamiento es de pago, pero económico en comparación al parking público mas cercano. La habitación estaba muy limpia y muy espaciosa. Me sorprendió el local de copas que tiene el hotel con una muralla árabe del s. XI. Está muy bien ubicado, justo enfrente de la Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones con terraza, pero tendrás que solicitarlo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola D. Javier, muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de haber conseguido que su estancia de placer en esta, su casa, haya sido muy agradable. Le esperamos pronto. Nuestros mas cordiales saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Acabo de llegar de un viaje de negocios en Murcia y me he alojado en este hotel. Muy buena ubicación, el personal de recepción atento y amable. Las habitaciones amplias, limpias. Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y comentario, nos ayuda y levanta el ánimo leer de nuestros clientes, es la recompensa a nuestro esfuerzo diario.
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel es idóneo para visitar el centro de la ciudad de Murcia, pero se ha quedado anticuado y con unas habitaciones que no corresponde a la categoría reflejada en sus estrellas, son pequeñas e incomodas.
Hace unos años era un punto de referencia para alojarse en la ciudad de Murcia pero desde luego en la actualidad no.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Siento mucho que nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas, las dimensiones de las habitaciones son las mismas desde hace 23 años, las camas son totalmente nuevas y baños completamente reformados. Espero poder tener la ocasión de tenerle pronto entre nosotros, tener la posibilidad de ofrecerle los distintos tipos de habitaciones que ofrecemos que se adapte totalmente a sus necesidades y preferencias. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

el hotel está muy bien ubicado , las habitaciones muy correctas, el personal de recepcion muy amable , solicite informacion para lugares a visitar y me lo explicaron estupendamente, relación calidad precio buena

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estamos encantados en que haya elegido Tryp Rincón de Pepe para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita. Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo en breve. Muchas gracias por su valoración.
Orihuela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias y el personal muy amable y servicial, me invitaron a una cerveza y tapa a la llegada, algo poco habitual. aprovechando la invitación terminamos cenando en el restaurante, realmente nos sorprendió por su calidad y elegancia. Totalmente recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Ante todo muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras y su tiempo. Nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez mas que siga contando con nosotros.

¿Has estado en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Dirección: Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Murcia
N.°3 de hoteles de lujo en Murcia
N.°4 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rincon De Pepe Murcia
TRYP By Wyndham Murcia Rincon De Pepe
Nh Hotels Murcia

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.