“Hotel correcto con ubicación privilegiada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Añadiste el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe a tu lista de perfiles guardados
TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe
4.0 de 5 Hotel   |   Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Murcia
Asturias
“Hotel correcto con ubicación privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuve dos noches en este hotel. Sin duda lo mejor es la ubicación. Está a escasos metros de la catedral, de restaurantes, terrazas, del río y también cerca de las calles de tiendas, del Real Casino (no os lo perdáis) y de otros puntos de interés.

Si vais en coche, tened en cuenta que a lo que os cueste la habitación hay que sumarle 16,50€/noche del parking. Por la zona no es posible aparcar. Wifi gratis.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y dedicarnos su tiempo, al igual que ocurre en todas las ciudades, en el centro es difícil el aparcamiento en la calle. Nuestro garage tiene un precio especial para los clientes del Hotel de 16.50€, los aparcamientos cercanos públicos tienen un coste diario de 23.00€.

154 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hola,
El mes pasado fui a pasar el fin de semana a Murcia y elegi este hotel por las criticas que vi. El hotel esta muy bien situado y las habitacion son correctas lo unico que me decepciono muchisimo fue el restaurante. Habia leido unas criticas muy buenas y fue un autentico desastre por no decir de los precios tan elevados que tenian pero por lo demas todo bien. Hotel recomendable por su situacion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Hola María, agradecerle su comentario y elegir nuestro Hotel para su desplazamiento a Murcia. En nuestro complejo dispone de 2 restaurantes, uno de ellos "La Barra del Rincón" ofrece menús desde 15.50 € IVA incluido, 3 platos más postre. El Rincón de Pepe restaurante es un restaurante gastronómico, sus precios están en línea con la calidad que ofrece. Sin salir de nuestras instalaciones, cualquier cliente del Hotel tiene la posibilidad de comer o cenar magníficamente desde un módico precio.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Con motivo de San Valentín y aprovechando el paquete de cena y alojamiento que ofrecía, me alojé en este hotel. Desde la entrada hasta el check out la atención de todo el personal fue magnífica. El aparcamiento es de pago, pero económico en comparación al parking público mas cercano. La habitación estaba muy limpia y muy espaciosa. Me sorprendió el local de copas que tiene el hotel con una muralla árabe del s. XI. Está muy bien ubicado, justo enfrente de la Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones con terraza, pero tendrás que solicitarlo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola D. Javier, muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de haber conseguido que su estancia de placer en esta, su casa, haya sido muy agradable. Le esperamos pronto. Nuestros mas cordiales saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Acabo de llegar de un viaje de negocios en Murcia y me he alojado en este hotel. Muy buena ubicación, el personal de recepción atento y amable. Las habitaciones amplias, limpias. Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y comentario, nos ayuda y levanta el ánimo leer de nuestros clientes, es la recompensa a nuestro esfuerzo diario.
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel es idóneo para visitar el centro de la ciudad de Murcia, pero se ha quedado anticuado y con unas habitaciones que no corresponde a la categoría reflejada en sus estrellas, son pequeñas e incomodas.
Hace unos años era un punto de referencia para alojarse en la ciudad de Murcia pero desde luego en la actualidad no.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Siento mucho que nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas, las dimensiones de las habitaciones son las mismas desde hace 23 años, las camas son totalmente nuevas y baños completamente reformados. Espero poder tener la ocasión de tenerle pronto entre nosotros, tener la posibilidad de ofrecerle los distintos tipos de habitaciones que ofrecemos que se adapte totalmente a sus necesidades y preferencias. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

¿Has estado en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Dirección: Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Murcia
N.°6 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rincon De Pepe Murcia
TRYP By Wyndham Murcia Rincon De Pepe
Nh Hotels Murcia

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.