“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Añadiste el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe a tu lista de perfiles guardados
TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe
4.0 de 5 Hotel   |   Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Murcia
Alcalá de Henares, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No visitaba Murcia desde hace bastantes años y la otra vez me alojé en este hotel con lo que volví de nuevo.Está bien situado y el precio es adecuado.Habitaciones cómodas aunque el hotel en si mismo necesita reformas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo. Esas reformas que se refiere se están llevando a cabo, espero tenerle pronto entre nosotros para que pueda disfrutarlo.

145 personas han opinado sobre este hotel

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel inmejorable para visitar Murcia. Su hubicación excelente. Recomiendo el Restaurante del hotel (Rincón de Pepe), donde puedes degustar los platos típicos de la región. Recomiendo el pulpo al horno y la caldereta que ponen los jueves para chuparse los dedos. Además se puede acceder al Casino desde el mismo hotel, una pasada!!!! Habitaciones muy ámplias y super limpias. Mi hotel en Murcia se llama Tryp Rincón de Pepe.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo las habitaciones de la quinta planta que tienen terracita, a mi me encanta la 520 que...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Muchísimas gracias por tu excelente valoración.
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Murcia Rincón de Pepe, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Teulada, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos a Murcia a celebrar la despedida de soltera de una amiga un grupo de 7, estuvimos viendo por internet y nos decidimos por este por su ubicación y el buen precio. Solo nos alojamos una noche, pero fue genial
Nos pusieron en tres habitaciones contiguas, muy cómodas, con camas confortables y muy limpias. Los baños no son supermodernos, pero muy limpios y todo funciona de maravilla.
El personal muy amable y atento, además nos informaron de donde ir y qué hacer por Murcia.
La discoteca del hotel también es muy bonita, por los restos de la muralla de la ciudad.
En resumen genial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Buenos días, muchas gracias por su valoración, nos anima un montón en nuestro trabajo diario, si ya no quedan "solteras" en el grupo, también aceptamos reservas de clientas con marido.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es una buena opción para visitar Murcia ya que su ubicación es perfecta. Cabe destacar la excelente amabilidad de sus empleados que en todo momento están dispuestos a agradar y ayudarte en cunto necesites.
Eso si, necesita una reforma, se ha quedado un pelín anticuado, pero las habitaciones son comodas.
No dejeis de bajar a la Muralla a tomar un café o una copa, es un sitio, donde después de un día intenso se agradece un refresco.
Volvería sin duda

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos días y muchas gracias por sus comentarios, si ya le ha gustado el hotel tal como es espero lo disfrute mucho mas después de los cambios que estamos llevando a cabo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel bien ubicado en el centro de Murcia, dificil de encontrar como siempre en los centros de las ciudades, aparcamiento cercano al hotel y asequible en comparación con los públicos. Hotel moderno, limpio y confortable, la atención del personal a la altura. En este hotel hay de todo, discoteca, restaurantes, casino. muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias por su excelente valoración D. Vicente, estaremos encantados de tenerle pronto de nuevo entre nosotros.

¿Has estado en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Dirección: Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Murcia
N.°6 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rincon De Pepe Murcia
TRYP By Wyndham Murcia Rincon De Pepe
Nh Hotels Murcia

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.