“Muy buen hotel en Murcia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Añadiste el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe a tu lista de perfiles guardados
TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe
4.0 de 5 Hotel   |   Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Murcia
“Muy buen hotel en Murcia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Realmente opinr sobre Rincón e Pepe Murcia es fácil. No hay un solo pero a la estancia de 4 días que disfrutamos en el mismo. Desde la llegada y la atención en recepción hasta el dia de nuestra partida, el nivel de calidad y de atenciones recibidas en todos los servicios del hotel, fue para recordar. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, el restaurante de gran nivel, la ubicación ideal para visitar la ciudad y la atención del personal a la altura. En definitiva, una gran experiencia en un hotel a recomendar sin duda alguna.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Sus comentarios nos animan en nuestra tarea der ser cada día mejores, nos dan esa ilusión necesaria que nos hace sentir muy cómodos y felices en nuestro trabajo, transmito al resto del equipo su excelente valoración que agradecemos enormemente.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Murcia por primera vez y mis abuelos me lo recomendaron porque ellos ya habian venido ... Cuando llegue no estaba disponible mi habitacion, pero durante la espera me invitaron a una caña y a una tapa. Al final me lié y comí allí. Me encanto todo! Tuve una habitación con una pequeña terraza, con la temperatura que hacia era una delicia! Quede encantada y prometo volver.

• Se alojó el abril de 2014
Muchas gracias por su interés en nosotros, estamos encantados de ser referencia en Murcia para usted y su familia generación tras generación. Le esperamos pronto en esta su casa.
New York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nada agradable estancia por una serie de facores:

Me dijeron por teléfono que no había problema con el parking y que el único inconveniente era que no estaba justo en el edificio del hotel.

Al llegar, la zona de carga y decarga estaba ocupada por otros vehículos y el parking estaba completo ! . Nos tuvimos que ir a otro parking público, mucho mas lejano y 10 Euros/dia mas caro que el hotel.

El hotel tiene seis plantas, es un suplicio esperar a los ascensores, pequeños y lentos.

No hay rampas para carritos o sillas de ruedas en la entrada o acceso a la zona de desayuno.

Al llegar al desayuno estuvimos esperando 15 minutos antes de tener la mesa.

Un camarero derramó leche caliente encima de la pierna de mi mujer, sin mucho afan de disculpa.

Abandonamos el hotel. en su descarga nos propusieron mantener la estancia de forma gratuita por las dos noches restantes. No lo hicimos.

La cafeteria "La barra del Rincón" es excepcional, pero para ir no hay que estar alojado en el hotel.

No vuelvo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros. Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Volver al hotel ha sido como volver a casa. El trato del personal ha sido cordial, incluso se acordaron de que ya había estado y si quería la misma habitación. Se agradecen estos detalles cuando estás viajando a menudo. El Buffet bastante bueno y variado. La habitación con terraza que me toco me gustó mucho, invita a disfrutar del sol de Murcia, que hay mucho.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Ante todo, muchas gracias por dedicarnos su tiempo y comentarios positivos. La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez más que siga contando con nosotros, hasta pronto.
gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel esta muy céntrico pero esta muy anticuado y bastante descuidado. Cosa que me extraño porque la cadena Tryp suele tener hoteles supermodernos.
El personal dejaba bastante que desear muy secos incluso desagradables. el parking dos calles mas atrás y en muy malas condiciones, eso si, en obras y sin ningún tipo de descuento

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Sentimos mucho que su percepción ha sido negativa, nos gustaría transmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros viajeros.

¿Has estado en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Dirección: Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Murcia
N.°3 de hoteles de lujo en Murcia
N.°4 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rincon De Pepe Murcia
TRYP By Wyndham Murcia Rincon De Pepe
Nh Hotels Murcia

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.