“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Añadiste el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe a tu lista de perfiles guardados
TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe
4.0 de 5 Hotel   |   Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Murcia
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos quedamos impresionados mi pareja y yo desde la llegada en recepción hasta el día que nos fuimos por la amabilidad y atenciones de todo el personal del hotel. La habitación nos encanto ,su ubicación es magnífica, cuando salimos a la calle estábamos en el mismo centro de Murcia, lo visitamos todo sin coger el coche: Catedral, Casino, las calles principales, los bares de copas, etc. El restaurante de una calidad exquisita. Recomendamos la cafetería del hotel la Muralla es diferente y preciosa. La limpieza y detalles muy buena. Por todo esto se lo recomiendo a cualquier persona porque no os va a defraudar. Como ya dije ¡¡¡ impresionante !!!!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por su excelente valoración, nos llena de satisfacción conocer que su estancia entre nosotros y su cena en nuestro restaurante, han cubierto todas sus expectativas. Le esperamos pronto.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ubicación magnífica en el casco urbano de Murcia,a 30 metros de la catedral y a 100 de la plaza de Santo Domingo, el servicio perfecto, tanto en las habitaciones como en el restaurante, posee terraza en algunas habitaciones con muy buenas vistas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la quinta planta tienen terraza
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, es una gran satisfacción para todo el quipo haber logrado que su visita a nuestra ciudad y hotel haya sido totalmente de su agrado. Le esperamos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel tiene una ubicación magnifica para visitar los lugares más destacados de la ciudad como la Catedral, el Casino Social, bares de copas y múltiples restaurantes, sin olvidar el propio del hotel que es de lo mejor de la zona.
Recomiendo el bar de copas del hotel, La Muralla, que es digno de visitar.
Las habitaciones son amplias, silenciosas y limpias. El desayuno está bastante bien.
El parking no está en el mismo hotel pero queda cercano y es más económico que cualquier parking público.
ME GUSTA ESTE HOTEL.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, esperamos tener de nuevo y pronto la ocasión de verle en esta, su casa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Realmente opinr sobre Rincón e Pepe Murcia es fácil. No hay un solo pero a la estancia de 4 días que disfrutamos en el mismo. Desde la llegada y la atención en recepción hasta el dia de nuestra partida, el nivel de calidad y de atenciones recibidas en todos los servicios del hotel, fue para recordar. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, el restaurante de gran nivel, la ubicación ideal para visitar la ciudad y la atención del personal a la altura. En definitiva, una gran experiencia en un hotel a recomendar sin duda alguna.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Sus comentarios nos animan en nuestra tarea der ser cada día mejores, nos dan esa ilusión necesaria que nos hace sentir muy cómodos y felices en nuestro trabajo, transmito al resto del equipo su excelente valoración que agradecemos enormemente.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Murcia por primera vez y mis abuelos me lo recomendaron porque ellos ya habian venido ... Cuando llegue no estaba disponible mi habitacion, pero durante la espera me invitaron a una caña y a una tapa. Al final me lié y comí allí. Me encanto todo! Tuve una habitación con una pequeña terraza, con la temperatura que hacia era una delicia! Quede encantada y prometo volver.

• Se alojó el abril de 2014
Muchas gracias por su interés en nosotros, estamos encantados de ser referencia en Murcia para usted y su familia generación tras generación. Le esperamos pronto en esta su casa.

¿Has estado en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Dirección: Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Murcia
N.°4 de hoteles de lujo en Murcia
N.°6 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rincon De Pepe Murcia
TRYP By Wyndham Murcia Rincon De Pepe
Nh Hotels Murcia

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.