“Buena opción en el centro de Murcia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Añadiste el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe a tu lista de perfiles guardados
TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe
4.0 de 5 Hotel   |   Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Murcia
“Buena opción en el centro de Murcia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Está bien, el edificio es antiguo pero se ve reformado correctamente. Las habitaciones son correctas, el baño bien, limpio todo. El desayuno es variado y bastante bueno. El personal muy amable. La ubicación es genial, está cerca de todo, restaurantes, bares de tapas.
El wifi es bastante malo... ponen carteles en muchos sitios de "wifi gratuito" y es un poco verguenza que lo anuncien con lo malo que es. Te dan acceso gratuito con la velocidad super limitada, por ejemplo, para abrir la web de cualquier periodico te tarda como 10 segundos. Si quieres más velocidad, 10 euros.
El parking está en otro edificio y es un poco caro... 16,5 euros la noche.
Por lo demás, una opción bastante buena en el centro de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por elegirnos y sus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día. Somos conscientes de la irregularidad de nuestro sistema WIFI, a partir de este verano ya no será un problema para ningún usuario, mientras tanto, le propongo utilice nuestro ordenador situado en el back office de recepción para cualquier servicio que precise. El aparcamiento tiene una tarifa de 16.50€ IVA incluido, consideramos un precio razonable dada la ubicación del Hotel y el servicio personalizado que ofrece, sensiblemente más económico que el resto de garajes públicos de la ciudad cuyo precio superan los 23.00€ día.

145 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel ubicado en el mismo centro de Murcia a escasos metros de la Catedral. Hotel antiguo totalmente reformado, avalado por el servicio de Tryp SolMelia. Personal amable y atento en todo momento.
Habitaciones perfectamente equipadas, limpieza absoluta y cama cómoda.
Buffet de desayuno de gran variedad y excelente calidad.
Dispone de parking en las inmediaciones, es una pena que no esté en el mismo edificio, pero está a tan sólo 100 metros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario y valoración, el aparcamiento como suele ocurrir en hoteles ubicados en el centro de las ciudades son algo complicado de construir en los bajos de algunos edificios. En nuestro caso, cuando hace algunos años lo intentamos, descubrimos la Muralla árabe del siglo XI que rodea el casco antiguo de Murcia, donde actualmente está instalado nuestro bar lounge que toma su nombre, "La Muralla".
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos quedamos impresionados mi pareja y yo desde la llegada en recepción hasta el día que nos fuimos por la amabilidad y atenciones de todo el personal del hotel. La habitación nos encanto ,su ubicación es magnífica, cuando salimos a la calle estábamos en el mismo centro de Murcia, lo visitamos todo sin coger el coche: Catedral, Casino, las calles principales, los bares de copas, etc. El restaurante de una calidad exquisita. Recomendamos la cafetería del hotel la Muralla es diferente y preciosa. La limpieza y detalles muy buena. Por todo esto se lo recomiendo a cualquier persona porque no os va a defraudar. Como ya dije ¡¡¡ impresionante !!!!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por su excelente valoración, nos llena de satisfacción conocer que su estancia entre nosotros y su cena en nuestro restaurante, han cubierto todas sus expectativas. Le esperamos pronto.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ubicación magnífica en el casco urbano de Murcia,a 30 metros de la catedral y a 100 de la plaza de Santo Domingo, el servicio perfecto, tanto en las habitaciones como en el restaurante, posee terraza en algunas habitaciones con muy buenas vistas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la quinta planta tienen terraza
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, es una gran satisfacción para todo el quipo haber logrado que su visita a nuestra ciudad y hotel haya sido totalmente de su agrado. Le esperamos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel tiene una ubicación magnifica para visitar los lugares más destacados de la ciudad como la Catedral, el Casino Social, bares de copas y múltiples restaurantes, sin olvidar el propio del hotel que es de lo mejor de la zona.
Recomiendo el bar de copas del hotel, La Muralla, que es digno de visitar.
Las habitaciones son amplias, silenciosas y limpias. El desayuno está bastante bien.
El parking no está en el mismo hotel pero queda cercano y es más económico que cualquier parking público.
ME GUSTA ESTE HOTEL.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, esperamos tener de nuevo y pronto la ocasión de verle en esta, su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Restaurante, Ce...
N.° 12 de 29 en Murcia
4.0 de 5 estrellas 123 opiniones

¿Has estado en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Dirección: Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Murcia
N.°6 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rincon De Pepe Murcia
TRYP By Wyndham Murcia Rincon De Pepe
Nh Hotels Murcia

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.