“muy restringido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Añadiste TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe a tu lista de perfiles guardados
TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe
4.0 de 5 Hotel   |   Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Murcia
Certificado de Excelencia 2014
españa
“muy restringido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

no se por donde empezar tengo tan mal recuerdo pero empezare diciendo 1 nadie me avisa que no se puede fumar en el hotel excepto en los pasillos 2 limpieza en las habitaciones a las 4 y 30 horas de la tarde y la limpieza pesima 3 anuncian un menu en su restaurante al precio de 15 e compuesto de 3 platos solo te sirven 2 y te cobran hasta el pan te ofrecen una caña cuando entras y luego tambien te la cobran cuando son ellos los que te la ofrecen en fin nosotros hemos venido muy decepcionados de dicho hotel la situacion en muy buena puesto que esta en el centro historico de la ciudad

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Hotel de 4 estrellas de las que le sobran (según mi opinión) 1 ó hasta 2.
Este hotel esata en el centro de Murcia y ha sido reformado recientemente, pero le sigue faltando el acceso desde el parking que esta a tres calles del hotel. Frente al hotel hay una zona de aparcamiento para 2 coches durante 15 minutos, que a las horas punta (por las mañanas) esta supersaturado por camiones y furgonetas de reparto con lo cual, no se puede aparcar alli para cargar el equipage.
La habitacion que me toco en suerte, olía a tabaco horriblemente. En ningun momento se me preguntó si era o no fumador, cuando en la reserva que hice por internert, hice constar esta condicion de NO fumador.
El armario, es casi como el de los hoteles japoneses (casi inexistente).
Los articulos de cortesia en el cuarto de baño, 1 gel y 1 shampoo.
El desayuno, lo justito
El parking aun a pesar de estar a tres calles del hotel, caro. 18 € dia.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

El Hotel está céntrico, cerca de la catedral. El personal es muy amable y eficiente. Las habitaciones bien, los pasillos para llegar a ellas algo anticuados. El desayuno bueno, en la línea NH. Lo peor el parking: lo tienen a un par de manzanas del hotel, lo gestiona otra empresa, id preparados para que os maltrate la gente que lo lleva, a mi me hicieron quitar yo mismo una barrera (ellos no se mueven) y me trataron más que como a un cliente como a un delincuente.

• Me gustó — El personal de recepción
  • No me gustó — El personal del parking
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hellín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Estuvimos en el hotel NH Rincón de Pepe de Murcia, durante una noche, en junio de 2005. La reserva la hicimos a través de Bancotel (1 talón de 50 euros más iva), por lo que la relación calidad-precio no pudo ser más satisfactoria. Se trata de un gran hotel céntrico, con unas características extraordinarias y que cumplía con todos los requisitos de un gran cuatro estrellas, tanto en la habitación como en las instalaciones del hotel. En definitiva, un hotel auténtica recomendable, sobre todo si consigues una oferta como la que conseguimos nosotros, que ahora no es fácil.

• Me gustó — Gran calidad del hotel
  • Se alojó el junio de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Almería
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Recientemente terminé mi viaje en este hotel con una excelente situación en la capital murciana. Tienes cerca restaurantes, pubs de moda y puntos de interés turístico. Como suele ser habitual, en los centros de las ciudades el aparcamiento está complicado, aunque no imposible ya que hay varios parkings cerca y con un poco de suerte aparcas en la calle.
Las habitaciones son SUPER grandes y aunque antiguas estan reformadas recientemente.
Además la cadena NH tiene la buena costumbre de incluir los típicos productos de limpieza, revistas e incluso caramelos SMINT.
Por todo lo dicho hasta ahora un hotel genial, pero, el fallo lo tienen con el personal el cual deja mucho que desear tanto en recepción como el servicio de limpieza, el cual me pareció excesivamente ruidoso a horas tempranas. De hecho nos despertaron con sus gritos.
Es una lastima que un hotel con tantas posibilidades falle en lo fundamental, el trato al cliente.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — La atención al cliente
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe

Dirección: Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Murcia
N.°4 de hoteles de lujo en Murcia
N.°4 de hoteles para familias en Murcia
N.°5 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rincon De Pepe Murcia
TRYP By Wyndham Murcia Rincon De Pepe
Nh Hotels Murcia

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.