“Precioso!!! un descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
43 opiniones de atracciones
“Precioso!!! un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mira que he ido veces a Murcia y siempre me decían que tenía que ir, pues esta vez por fin he ido y no me ha decepcionado, si tenéis ocasión visitadlo porque no os va a decepcionar. Nunca imaginé que sería así, es como un pequeño palacio en el centro de Murcia. Luminoso, elegante, con una decoración preciosa, me gustó todo, la biblioteca, el tocador de señoras, el salon de baile, el patio pompeyano....no sé...no se puede describir, hay que verlo, y además puedes comer allí, en un salón precioso, el salón azul. Tenían un menú degustación por 25 €, que me pareció muy bien de precio y lo que ofrecían, una pena que tuviéramos que irnos, sino nos hubiésemos quedado.

Murcia, España
9 opiniones de atracciones
“delicadeza y estilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Merece la pena ser visitado pero ayudado por un guia ya que los detalles de construcción,pintura,historia,etc. son muy interesantes. en el mismo corazón de Murcia a 100 metros de la catedral.

Visitado el febrero de 2014
Murcia
7 opiniones de atracciones
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es deslumbrante y ha sido recientemente reparado encontrándose actualmente en todo su esplendor. Recomiendo que la visita sea completa... ¡Hasta de los aseos!

Visitado el marzo de 2014
Murcia, España
6 opiniones de atracciones
“una obra de arte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

soy socio del casino desde hace muchos años, desde que se hizo la restauracion, el complejo se ha quedado realmente impresionante.todo el mundo lo recomienda,dispone de varios salones de tipo romano y andaluz, una sala de billar antigua que es una preciosidad,recomiendo que miren los techos es una maravilla, pero sobre todo el salon de baile que de estilo versalles, sin comentarios, tienen que verlo y admirarlo.tambien dispone de varios lugares donde tomar una copa y restaurante para comer y cenar.la entrada cuesta unos cinco euros a los no socios, pero merece la pena.

murcia
22 opiniones de atracciones
“Un casino original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Un lugar muy original en cuanto a decoración. Eclecticismo por doquier pero armonioso. Se puede visitar en corto espacio de tiempo. Ubicado en una calle peatonal que desemboca en una de las puertas de la Catedral de Murcia.