“Una atmósfera peculiar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Murcia
“Una atmósfera peculiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Recientemente he estado comiendo en este restaurante porque me lo habían recomendado, me llamaba la atención la fusión de disfrutar de una grata experiencia culinaria acompañado de música, se respira un ambiente agradable y como digo, si eres un amante de la buena comida y de la música como soy yo este es tu sitio, el pero es que es un poco caro y una comida calculo que como media puede salir tirando a la baja y sin excederte desde unos 45-55 euros la pareja,
Por la noche el local tiene más encanto ya que está más ambientado y tiene más afluencia de gente, un viernes y un sabado noche es más que probable que este al completo, algunos días hay algún DJ, la luz es más bien tenue con tonalidades rojas y azules lo único que quizás la música este un poco alta y las mesas demasiado juntas por lo que si quieres algo reservado, tranquilo y más intimo no lo aconsejo.
Le voy a poner 4* porque el sitio aunque pese a que un poco caro el sitio es algo diferente y con buen ambiente.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un local único en Murcia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fantástico, genial, una combinación de perfecta de comida, música, espectáculo, etc.... Una experiencia para no perderse

Murcia, España
“Local diferente, platos normales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Buen lugar para ir en plan de amigos, no para ir en pareja como fue mi caso, musica alta que casi no te deja conversar, platos normales y algo caros y ambiente algo estresante. mejor como propio bar de copas que como restaurante

Visitado el enero de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“De mis preferidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Sin duda uno de esos lugares que me gusta visitar una y otra vez. El foi frío con mermelada de violeta exquisito.
Especialistas en arroces y precios correctos.
Sólo una pega, la iluminación para las cenas es algo escasa.

El Palmar, España
“Menos de lo que esperaba, pero correcto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de este restaurante, nada más entrar llama la atención el ambiente moderno, aunque la fila de mesas que esta cerca de la barra es un poco molesta si el barra esta llena. La comida correcta, nada fuera de lo normal, en mi opinión, demasiada variedad sin especializarse en nada en concreto.

Visitado el septiembre de 2013